ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jushiteko
badu huiini
badu huiini


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   Mar Ene 26, 2010 7:27 pm

YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS. POR ESO LA CIUDAD DE JUCHITAN NO LLEGAN EMPRESAS GRANDES. YA AIQUE REACCIONAR PAISANOS DESPIERTEN YA NO MAS BLOQUEOS YA BASTA. SI NO UBIERA TANTOS BLOQUEOS JUCHITAN FUERA OTRO. IMAGINANSE CON UN CHEDRAUI OH UN MC DONALS O UN CINEPOLIS O MM CINEMAS.
PERO CON LOS BLOQUEOS LAS EMPRESAS NO LLEGAN.
YA AIQUE ACTUAR JUCHITECOS. SI AN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A TUXTEPEC TUUXTEPEC TIENE UNA MULTIPLAZA COMERCIAL. JUCHITAN ES LA 3 CIUDAD MAS GRANDE DEL ESTADO DE OAXACA DE AI SIGUE SALINA CRUZ. YO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR CADA AÑO A PINOTEPA NACIONAL Y PINOTEPA ES UNA PEQUEÑA CIUDAD CON NO MAS DE 25 MIL AVITANTES Y CUENTA CON UN MI BODEGA AURRERA. PERO ESA PEQUEÑA CIUDAD EN EL TRANSPORTE ESTA MAS CIVILIZADO QUE JUCHITAN JUCHITAN UNA CIUDAD GRANDE CON MAS DE 120 MIL ABITANTES Y EL TRANSPORTE ES UNA PORQUERIA LOS URBANOS SE TARDA 30 MIN. EN SALIR QUE VERGUENZA. YA AIQUE ACTUAR COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   Mar Ene 26, 2010 7:42 pm

uy pues si pero mientras el gobierno n se atreva a desalojarlos o algo esto no se acaba como nadien hace nada pues ahi siguen ojala nunca sea presidente municipal jajaja por ke no permitiria ningun blokeo y apoyaria a todas las empresas para ke ningun vividor las blokee jajaja pero lastima nunca sere,pero ojala alguien piense como yo y lo haga,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   Miér Ene 27, 2010 9:00 am

El problema de transporte en Juchitan es gracias a los taxistas.
1. Hace años las upcis llegaban hasta el centro de la ciudad, así, si venias de Ixtepec, Ixtaltepec o Espinal, no tenías que pagar el servicio de taxis o urbanos para llegar al centro.
2. Otros camiones que llegan al centro, tienen que pasar por Cheguigo para que no levanten pasaje del crucero al centro.
3. No permiten que taxistas de otras localidades levanten pasaje.
4. Recientemente se han estado oponiendo a que operen los mototaxis.

_________________
we surely shall see the sun shine soon
Volver arriba Ir abajo
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   Miér Ene 27, 2010 9:34 am

ya estamos arto de este tipo de acciones no es justo que por cualquier cosa se cierre la carretera ke tristesa me da y ke koraje en cerio

Lesionan transportistas economía del Istmo




Juchitán.-

De manera inusual, cientos de personas se podían observar caminando sobre la cinta asfáltica por la falta de transporte público debido al bloqueo carretero que realizaron los transportistas el día de ayer.
Gerardo Vázquez Antonio, uno de los miles de afectados, con una caja cargando sobre su hombro y con el sudor sobre su frente por las radiaciones solares, quien era acompañado por su familia, molesto por el bloqueo carretero dio a conocer que había salido de la ciudad de Matías Romero y se dirigía a Tehuantepec donde tenía que llegar a las 7 horas.
Sin embargo, al llegar a la población de La Ventosa se encontró con el primer bloqueo carretero, por lo que tuvo que caminar varios kilómetros con el equipaje cargando hasta llegar al segundo bloqueo que era en la entrada de esta ciudad.
“Qué poca m… tienen los transportistas, nos han hecho caminar desde La Ventosa, pero ya nos cansamos teníamos que llegar a las 7 a la casa para que me diera tiempo de ir a trabajar, pero he perdido el día en sólo caminar”, dijo.
A los pocos metros de distancia se encontraban sus hijos y su esposa quienes ya cansados por la larga caminata, decidieron descansar a un costado de la carretera a tres kilómetros del último bloqueo que era en el entronque con la Base Aérea Militar.
“No entendemos por qué hacen esto, deberían de ir a la oficina de la autoridad con la que se están peleando, nosotros qué culpa tenemos del problema que ellos tienen, ahora mira lo que nos hacen, hay mucha gente caminando entre ellos los ancianos que tienen que caminar este mismo tramo que hemos caminado”, manifestó.
Esta misma situación vivieron las personas de la población de Unión Hidalgo, se podía ver la larga fila de personas caminando sobre la carretera por la necesidad de poder llegar a la ciudad de Juchitán.
Muchos de estos ciudadanos tuvieron que hacer un gasto mayor al que hacen de manera cotidiana, ya que tricicleros y motociclistas se aprovecharon de la necesidad de la gente que tenía la desesperación de llegar a sus actividades.
Este bloqueo carretero generó pérdidas millonarias a los comercios así como a miles de personas que no pudieron trasladarse a sus lugares de trabajo, de igual forma muchas escuelas tuvieron que suspender labores por la falta de maestros en los planteles educativos.
Volver arriba Ir abajo
takerlive



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   Miér Ene 27, 2010 12:51 pm

evil666 escribió:
uy pues si pero mientras el gobierno n se atreva a desalojarlos o algo esto no se acaba como nadien hace nada pues ahi siguen ojala nunca sea presidente municipal jajaja por ke no permitiria ningun blokeo y apoyaria a todas las empresas para ke ningun vividor las blokee jajaja pero lastima nunca sere,pero ojala alguien piense como yo y lo haga,jajaja.
hahaha pensamos lo mismo yo si fuera presidente convocaria a un buen de gente para bloquear las oficinas de la cocei xD y sepan que se siente que te bloquen algun lugar que se necesita (ellos no el pueblo) xD 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS   

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTAMOS ARTOS DE TANTOS BLOQUEOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Foro Juchitán-
Cambiar a: