ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

Cantidad de envíos: 64

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Mar Feb 02, 2010 7:51 pm

orale pues ojala y sea cierto eso pues yo lo tomaria como un rumor pues eso del chedraui lo vienen diciendo desde hace mucho,pues ojala y sea cierto pues creo ke si va en la coca-cola seria una plaza algo grande pero ahora solo podemos pensar positivo de ke sea asi y ke padre por lo del oxxo ojala y sean mas inversiones para la ciudad aunke sean pekeñas medianas o grandes y si saben mas coemneten.
takerlive

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Mar Feb 02, 2010 9:10 pm

jushiteko escribió:
AL RESPECTO SOBRE OXXO EN ESPINAL NO VA VER NADA = EN IXTALTEPEC MENOS EN IXTEPEC OXXO SI ESTARA EN JUCHITAN DE HECHO UN PRIMO VA TRABAJAR EM OXXO DE JUCHITAN LO QUE SI NO SE ES QUE EN QUE LUGAR SE VALLA A ISTALAR ME DIJERON QUE X BANAMEX PERO LA VERDAD NO EH IDO AL CENTRO DESDE ASE 2 SEMANAS Y LA ULTIMA VEZ QUE FUI LA CALLE DE MILANO ESTABA TODA DESTRUIDA ELEKTRA SE ESTABA REMODELANDO Y UN LOCAL X BANAMEX QUE = LO ESTABAN REMODELANDO DONDE AVIA UN MOVISTAR. CAMBIANDO DE TEMA SOBRE CHADRAUI TNGO UN TERRENO EN UNA COLONIA LLAMADA JUQUILITA Y EL QUE SE ENCANGA DEL TERRENO SE VA LANZAR DE PRECIDENTE A ESTA H.CD DE JUCHITAN PUES DIJO QUE CHEDRAUI SE INSTALARA EN LA COCA COLA PERO EL GOBIERNO LE ESTA PIDIENDO MUCHO DINERO PARA INSTALARCE A JUCHITAN. YO DIGO QUE NCHEDRAUI SI ENTRARA A JUCHITAN QUE OPINAN ??????????????????????????????
pues lo del oxxo yo digo que si es un echo de echo yo estare subiendo informacion hacerca de los abances ya que pues yo vivo en el centro y lo de chedraui es cierto lo que cabria muy bn ahy sera una plaza de chedraui y alomejor por eso le estan cobrando mucho para instalarse de todos modos ajala y se cumpla ya que una plaza en juchitan le caeria como anillo al dedo lo unico que ahy que hacer es esperar y esperar hasta que una hobra de esa magnitud se yegase a concretar
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Miér Feb 03, 2010 11:54 am

pues si pero el gobierno no deberia pedir tanto dinero y asi la ciudad tendria mas inversion,pero bueno ojala y sea cierto se concrete aunke lastima tenia una esperanza ke la coca-cola regresara ahi con el apoyo de algun presidente y un gobernador por ke escuche ke el gober y santana pidieron ke regresara pero pues no lograron nada todo gracias a reyna y su grupillo y a los blokeos pero pues ya fue,ojala y subas las fotos como dices gracias y saludos a todos.
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Miér Feb 03, 2010 2:35 pm

pues aki con la novedad ke hace rato fui a dar una vueltecita al centro y donde decian ke podia ser oxxo pues creo ke no sera asi tiene forma de casa de empeño y le estan poniendo muchas varillas ypues no creo por ke estara muy pekeño ademas dice ke se vende la casa peropues kien sabe ahi en el centro hay varios locales disponibles tal vez uno de esos podria ser o si tiene alguna informacion comenten.
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Jue Feb 04, 2010 9:23 am

jushiteko escribió:
AL RESPECTO SOBRE OXXO EN ESPINAL NO VA VER NADA = EN IXTALTEPEC MENOS EN IXTEPEC OXXO SI ESTARA EN JUCHITAN DE HECHO UN PRIMO VA TRABAJAR EM OXXO DE JUCHITAN LO QUE SI NO SE ES QUE EN QUE LUGAR SE VALLA A ISTALAR ME DIJERON QUE X BANAMEX PERO LA VERDAD NO EH IDO AL CENTRO DESDE ASE 2 SEMANAS Y LA ULTIMA VEZ QUE FUI LA CALLE DE MILANO ESTABA TODA DESTRUIDA ELEKTRA SE ESTABA REMODELANDO Y UN LOCAL X BANAMEX QUE = LO ESTABAN REMODELANDO DONDE AVIA UN MOVISTAR. CAMBIANDO DE TEMA SOBRE CHADRAUI TNGO UN TERRENO EN UNA COLONIA LLAMADA JUQUILITA Y EL QUE SE ENCANGA DEL TERRENO SE VA LANZAR DE PRECIDENTE A ESTA H.CD DE JUCHITAN PUES DIJO QUE CHEDRAUI SE INSTALARA EN LA COCA COLA PERO EL GOBIERNO LE ESTA PIDIENDO MUCHO DINERO PARA INSTALARCE A JUCHITAN. YO DIGO QUE NCHEDRAUI SI ENTRARA A JUCHITAN QUE OPINAN ??????????????????????????????

oye amigo lo ke dices de ke el oxxo no va aentrar en las otras ciudades del istmo porke lo dices tienes alguna informacion concreta porke en el portal del empleo solicitan empleados para esas ciudades por cierto muy buena la info del chedraui = yo ke fui recientemente ami juchitan escuche un rumnor por un amigo ke el chedraui se ivaa instalar en la coca pero ps anda cerio comenten por cierto si tu primo vaa trabajar ahi alomejor te puede soltar mas informacion ok
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Vie Feb 05, 2010 11:29 pm

una mas ke lastima

Campesinos de Juchitán intentaron destruir avances del Parque Ecologico
http://www.nssoaxaca.com/index.php/regional/39-istmo/28651-campesinos-de-juchitan-intentaron-destruir-avances-del-parque-ecologico
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Vie Feb 05, 2010 11:33 pm

MEDIO BILLON DE PESOS EN TRES AÑOS Y YO ME PREGUNTO DONDE ESTA TODO ESE DINERO

UNA NOTA DEL PERIODICO ENFOQUE DIARIO
DEL 4 DE FEBRERO

http://enfoquediario.com/site/
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Sáb Feb 06, 2010 5:44 pm

pues parece ke los de ese diario no fueron a la primario o reprobaron matematicas jajaja por ke para llegar a medio billon de pesos falta mucho muchisimo dinero lo ke quisieron decir es 500 millones de pesos o ustedes creen ke eso es medio billon.
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Sáb Feb 06, 2010 7:33 pm

evil666 escribió:
pues parece ke los de ese diario no fueron a la primario o reprobaron matematicas jajaja por ke para llegar a medio billon de pesos falta mucho muchisimo dinero lo ke quisieron decir es 500 millones de pesos o ustedes creen ke eso es medio billon.

jajajaja
esacto = ami se me hiso raro pero ps como un periodico era lo ke lo decia
jajajaja
XD todos modos es muxho dinero y no veo ke el municipio aya echo algo por cuenta propia la mayoria de las obras grandes es por parte de estado
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Lun Feb 08, 2010 11:14 am

una pequeña nota del periodico el imparcial

istmo destaca por su produccion de energia
seguiran la inversion en la venta y ventosa
en un periodo de corto plazo se espera que el istmo sea el generador de energia mas grande del mundo segun el represenrtante de acciona empresa española

http://www.imparcialenlinea.com/?mod=leer&id=111797&sec=istmo&titulo=El_Istmo_destaca_por_su_producción_de_energía
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Lun Feb 08, 2010 8:38 pm

una noticia muy mala y lamentable todo por hacerlo a la fuerza debia ke platicar mas y no hacer todo eso
Deja enfrentamiento un muerto y 12 heridos en Juchitán
Juchitán, Oaxaca.- Una persona murió y otras doce resultaron lesionadas por arma de fuego durante un enfrentamiento entre un grupo de personas inconformes con la construcción de un parque y trabajadores y colonos que estaban a favor.

El secretario del ayuntamiento municipal Miguel Martínez informó que unas 150 personas lideradas por Domingo Castillo y gente de Héctor Matus Martínez, arribaron al lugar de la obra armados y se enfrentaron con los trabajadores y colonos que se encontraban en el lugar.

“Lamentablemente tenemos a una persona muerta que respondía al nombre de Mariano santana Orozco López, y más de 12 heridos de bala que están recibiendo atención médica en el hospital”, dijo.

Señaló que alrededor de las 13:30 a las 14:00 horas se suscitó este enfrentamiento, el cual habían previsto y solicitado la presencia de la policía estatal a través de un documento quienes no llegaron.

“Nosotros pedimos vía escrita su apoyo para que resguardaran la obra para evitar esto que paso”, abundó.
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Miér Feb 10, 2010 10:38 am

PODRINAN SUSPENDER DEFINITIVAMENTE LA COSNTRUCCION DEL PARQUE ECOLOGICO

ps ke mal ni modos va aseguir ahi como un lote baldio y peligroso

http://www.imparcialenlinea.com/?mod=leer&id=112098&sec=istmo&titulo=Podrían_suspender_definitivamente_construcción_de_parque_ecológico
paola
badu huiini
badu huiini

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Miér Feb 10, 2010 3:41 pm

evil666 escribió:
una noticia muy mala y lamentable todo por hacerlo a la fuerza debia ke platicar mas y no hacer todo eso
Deja enfrentamiento un muerto y 12 heridos en Juchitán
Juchitán, Oaxaca.- Una persona murió y otras doce resultaron lesionadas por arma de fuego durante un enfrentamiento entre un grupo de personas inconformes con la construcción de un parque y trabajadores y colonos que estaban a favor.

El secretario del ayuntamiento municipal Miguel Martínez informó que unas 150 personas lideradas por Domingo Castillo y gente de Héctor Matus Martínez, arribaron al lugar de la obra armados y se enfrentaron con los trabajadores y colonos que se encontraban en el lugar.

“Lamentablemente tenemos a una persona muerta que respondía al nombre de Mariano santana Orozco López, y más de 12 heridos de bala que están recibiendo atención médica en el hospital”, dijo.

Señaló que alrededor de las 13:30 a las 14:00 horas se suscitó este enfrentamiento, el cual habían previsto y solicitado la presencia de la policía estatal a través de un documento quienes no llegaron.

“Nosotros pedimos vía escrita su apoyo para que resguardaran la obra para evitar esto que paso”, abundó.

Ese es lo malo del teco.

Sin importar si fue o no a la escuela para andar en la revuelta no es mas que un orate. si su lider le dice vamos ahi estan. cualicion luego dicen y vamonos al desmadre alcabo y no tienen nada mejor que hacer
ese es el tipo de sociedad que se construye a la sombra del mal llamado aun grupo coceista. ojala los fumigara el ejercito para acabar con ese mal en el istmo de raiz.
evil666
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Jue Feb 11, 2010 9:02 pm

ke no sabes nada sobre el oxxo yo les escribi para pedir informacion pero no me respondieron jajaja el amigo ke tiene un primo ke va a trabajar en el oxxo si pudiera decir donde va estar o si sabe algo mas ke lo comente y alguien ke tenga mas informacion de alguna inversion,ya saben en el periferico se invierten 270 millones y segun las rotondas del canal 33 le van hacer un monumento representativo a la ciudady en la de la gasera segun lo vi en el canal 10 de cable ojala y segun todo el circuito va a estar iluminado ojala y se vea bien padre,saludos a todos.
chichoroyer
badu huiini
badu huiini

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.   Vie Feb 12, 2010 10:49 am

pues va estar supuer chido ojal y quede bien chido que no lo dudo y esta bien eso de los monumentos y ya de paso se aventarn un boulebard desde la colonia los pinos asta el canal 33 4 carriles tambien apocoo no quedarr super ,super chingo se imagina como se veria pero yo creo que eso ya le tocara al nuevo presi que llegue no crenn y ojala lleguen mucha imverciones a esta ciudad que ha sufrido mucho gracias a ese grupuscolo llamado cocei. saludos amigos

HEROICA CIUDAD DE JUCHITAN DE ZARAGOZA, OAXACA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente