ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Las 15 fobias más extrañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scanda
Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Lun Ago 24, 2009 6:44 pm

Mampo vulgar, que bueno que alguien lo pone en su lugar.

subastar su virginidad? y quien pagaria por florecer a este mampo arguendero mitotero que anda por todos lados gritando como ya dijeron por aca, que es mampo, que es mampo...

ni que fuera cosa del otro mundo para que cause asombro.
nandxho
Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 9:22 am

Estiamdos foreros

Aquí como siempre yo haciendo la del abogado del diablo, les quiero poner un poquito en contexto, el amigo trover, es un fanático colaborador aquí en este foro y en el anterior foro q.e.d., me atrevo a pedirles su comprensión ya que estoy seguro que todo lo que escribe lo hace sin la menor intención de molestar a nadie, más bien es su personalidad, dicharachera y desparpajada, que transfiere por las líneas que escribe, muchas veces, intentando imitar el español ibérico y otras escribiendo con CACA "k k", tratando de parecer contemporáneo, no al 100% pero le doy el beneficio de la duda que se equivocó y sele fue el dedo por el chiquihuite y la cajeteo cuando quiso escribir "enamorado" al momento de estar filtrando con una chica, como lección estuvo bien, pero creo que hacerlo blanco de las frustraciones personales ya raya lo mezquino

les aclaro que no quiero censurar a nadie ni defender al trover, por que se que es una causa perdida, más bien estoy dando mi punto de vista, además quien puede tomar en serio a alguien que es fanático del los "Hombres G"

Saludos a todos y que pasen un excelente día
EL TROVER
Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 9:50 am

Lo único ke dolío fue lo de fanático de HOMBRES G .

TE PASAS CA!

Soy fanático de HOMBRES G porke con su música logré superar la tartamudez y les estoy muy agradecido por haber hecho tan bellas canciones.

Con respecto a estas 2 chikas, no les doy mportancia a sus comentarios, como siempre he dicho es parte del show, lo ke digan ó no de mi persona me importa un Shita ( con perdón de la expresión), posiblemente ellas tambien lo hagan con el afán de jugar (así como yo) pero de ke es un hecho ke kiero sexo tradicional con PAOLA LA TERRIBLE pos si, si kierooooooo.

Asi ke tu decides PAOLA LA TERRIBLE, ya estuvo bueno el cotorreo, espero tu respuesta, si no la hay pués deja de joder con mis gusos sexuales ya ke ni cachas, ni pichas, ni dejas batear.

kédo a tu consideración PAOLA LA TERRIBLE!

Saludos bola de borrachos impertinentes.
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 10:18 am

nandxho escribió:
Estiamdos foreros

Aquí como siempre yo haciendo la del abogado del diablo, les quiero poner un poquito en contexto, el amigo trover, es un fanático colaborador aquí en este foro y en el anterior foro q.e.d., me atrevo a pedirles su comprensión ya que estoy seguro que todo lo que escribe lo hace sin la menor intención de molestar a nadie, más bien es su personalidad, dicharachera y desparpajada, que transfiere por las líneas que escribe, muchas veces, intentando imitar el español ibérico y otras escribiendo con CACA "k k", tratando de parecer contemporáneo, no al 100% pero le doy el beneficio de la duda que se equivocó y sele fue el dedo por el chiquihuite y la cajeteo cuando quiso escribir "enamorado" al momento de estar filtrando con una chica, como lección estuvo bien, pero creo que hacerlo blanco de las frustraciones personales ya raya lo mezquino

les aclaro que no quiero censurar a nadie ni defender al trover, por que se que es una causa perdida, más bien estoy dando mi punto de vista, además quien puede tomar en serio a alguien que es fanático del los "Hombres G"

De pronto creí que eras San Judas escribiendo en este foro, jajaja.

(Espero que nadie se ofenda por este comentario)

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 10:20 am

Estimadísimo trover c', si conozco tu historia personal con los hombres G,te doy el beneficio de la duda de que los hombre G tienen bellas canciones, solo te pido que transcribas una para echar le un ojo ¿Sale?, igual y ganan a un nuevo fanático

Saludos
nandxho
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 10:34 am

Guiexhoba escribió:
nandxho escribió:
Estiamdos foreros

De pronto creí que eras San Judas escribiendo en este foro, jajaja.

(Espero que nadie se ofenda por este comentario)

El trover seguro se ofende
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 5:08 pm

O te va a querer prender la vela, jajaja

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 5:39 pm

Mi estimado NANDXHO aki te anexo el link de una de las canciones de su último disco llamadl 10 , espero ke sea de tu agrado

HOMBRES G -- NUNCA MAS

http://www.youtube.com/watch?v=TYYneo8D0NQ&feature=PlayList&p=D3417C0175CD4A56&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

GUIXHOBA LA RUDA el ADMIN ha solicitado ke el tema de mis gustos sexuales ha terminado , te agradecería mucho ke te vayas a tomar por las N.a.L.g.a.S con ese cometario .

Os mando un saludo bola de borrachos

Última edición por EL TROVER el Mar Ago 25, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 5:45 pm

oye trover pero este post debiera estar en tu sección de los g, ¿no crees? o ¿es que ya ni a ti te gusta tu sección?

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 5:47 pm

Mi estimado NANDXHO te invito a ke postees en mi sección del aG-MANIA. Gracias por el dato GUIXHOBA LA RUDA
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 5:56 pm

GUIXHOBA LA RUDA el ADMIN ha solicitado ke el tema de mis gustos sexuales ha terminado , te agradecería mucho ke te vayas a tomar por las N.a.L.g.a.S con ese cometario .

Os mando un saludo bola de borrachos[/quote]

jajajaja que risa me das trover mira si que tienes cochambre en la cabeza para todo piensas en sexo.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 6:01 pm

Kien pensó en sexo!?

yo no ¿tu NANDXHO?

ADMIN?

Vieja enferma
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Mar Ago 25, 2009 6:11 pm

Ya no des patadas de ahogado trover, deberías aprender a leer, bueno y ya que estas en eso también a escribir.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 9:34 am

¿te puedes ir a chingar a tú madre?

gracias

No me hagas llenarte la cara de aplausos !

cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 9:55 am

Tranquilizate trover, si ya vas a empezar con tus mamadas, me apunto con un par.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 10:22 am

EL TROVER escribió:
¿te puedes ir a chingar a tú madre? R =no

gracias R= de nada

¿Y que tiene que ver Miguel Bosé en todo esto?

Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 11:40 am

Guiexhoba escribió:
EL TROVER escribió:
¿te puedes ir a chingar a tú madre? R =no

gracias R= de nada

¿Y que tiene que ver Miguel Bosé en todo esto?

Hola paisana, no deberías hacerle caso al trover, es bastante irrespetuoso a veces, pero me imagino que en el fondo no es tan ojaldras...

Ese mampo que vez en la ímágen es David Summer. Dueño y principal compositor de casi todos los temas de Hombres G.

Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 12:30 pm

Por lo que se ve y lo que dices shine, encuentro las siguientes similitudes entre Miguel Bosé y David Summer:
- se les traba la reversa.
- se les va la cochina al monte.
- les gusta el arroz con popote.
- son hidrocanoicos.
- cachan granizo.
- batean zurdo.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 5:47 pm

Mas respeto al maestro DAVID SUMMERS por favor, ke el pleíto es conmigo SHINE y GUIXHOBA LA RUDA.

Una vez más les recuerdo ke por petición del SR ADMIN el tema de mi sexualidad ha finalizado, si aún kieres discutirlo GUIXHOBA LA RUDA podemos platicarlo en la cama, sino, deja de joder.

CUBI ¿te puedes ir a mamar a otra parte?
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 6:07 pm

Hola paisana, no deberías hacerle caso al trover, es bastante irrespetuoso a veces ¿aveces? yo diría que siempre pero sobretodo es vulgar, pero me imagino que en el fondo no es tan ojaldras... pues quien lo conozca en el fondo que nos lo diga.

Ese mampo que vez en la ímágen es David Summer a pues es igualito al Bosé, jajaja. Dueño y principal compositor de casi todos los temas de Hombres G.[/quote]

Última edición por Guiexhoba el Jue Ago 27, 2009 9:57 am, editado 1 vez
Guiexhoba
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 6:15 pm

EL TROVER escribió:
Mas respeto al maestro ¿maestro? DAVID SUMMERS ¿osea que te gusta el sum-mers? por favor, ke el pleíto es conmigo SHINE y GUIXHOBA LA RUDA yo no tengo pleito contigo.

Una vez más les recuerdo ke por petición del SR ADMIN pues hizo la petición pero también te jodió, además pudo haber borrado los posts como en otras ocasiones y no lo ha hecho y no dudo que tarde en hacerlo el tema de mi sexualidad ha finalizado, si aún kieres discutirlo GUIXHOBA LA RUDA podemos platicarlo en la cama , sino, deja de joder yo no he discutido tu sexualidad simplemente no sabes leer o lo interpretas a tu conveniencia, además no me gusta platicar en la cama.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Miér Ago 26, 2009 10:03 pm

A ke GUIEXHOBA LA RUDA, ke os puedo decir, David Summers es un maestro en lo ke hace (es catante y compositor), una persona sencilla y agradable el buena onda, te invito a ke no escribas comentarios ofensivos de él, no tienes la menor idea del tipo de persona ke es.

No tengo el gusto ó el disgusto de conocerte, sería grato, a decir verdad, ya me he aburrido un poco con eso de ke si soy gay ó no lo soy, me divertí mucho, en especial con vosotras (GUEXHOBA LA RUDA, PAOLA LA TERRIBLE Y SCANDA, sin olvidar la version 2.0 de una mujer CUBI). ¿podriamos encontrar nuevos temas para discutir? digo ! seria más interesante

¿te parece si retomamos el tema original ? por bien del foro , eso seria mas constructivo ¿no crees asi GUIEXHOBA LA RUDA? de ante mano te agradezco tú participación en la polémica, has sido de una gran diversión, espero contar contigo en próximos cotorreos.

Sigamos adelante

Volviendo a las FOBIAS:

Recuerdo ke de pekeño creo ke casi todos de pekeños, le tenía miedo a las agujas, a grado ke me escondía para ke no me enyectarán, tambien le tuve miedo a la oscuridad de pekeño. ¿Alguna fóbia extraña? no creo, tuve las normales. Momento, recuerdo una, fobia a poder hablar en publico (debido a mi tartamudez), la cual ha sido superada

Creo ke lo interesante de las fobias es poder superarlas y seguir adelante, seria bueno saber lo ke piensan de las fobias, desde la aceptación y como superarlas.

Saludo bola de borrachos impertinentes!!!!
cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Jue Ago 27, 2009 9:43 am

EL TROVER escribió:
Mas respeto al maestro DAVID SUMMERS por favor, ke el pleíto es conmigo SHINE y GUIXHOBA LA RUDA.

Una vez más les recuerdo ke por petición del SR ADMIN el tema de mi sexualidad ha finalizado, si aún kieres discutirlo GUIXHOBA LA RUDA podemos platicarlo en la cama, sino, deja de joder.

Llevate tus joterias de los hombres-g(ay) al foro apropiado. Invitas a nandxho a que postee en la g(ay)-mania y sigues posteando a los g(ays) aqui.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Jue Ago 27, 2009 10:03 am

EL TROVER escribió:
A ke GUIEXHOBA LA RUDA, ke os puedo decir, David Summers es un maestro en lo ke hace (es catante y compositor), una persona sencilla y agradable el buena onda, te invito a ke no escribas comentarios ofensivos de él, no tienes la menor idea del tipo de persona ke es. ¿y en que momento escribí comentarios ofencivos contra el summers?

No tengo el gusto ó el disgusto de conocerte, sería grato, a decir verdad, ya me he aburrido un poco con eso de ke si soy gay ó no lo soy, me divertí mucho, en especial con vosotras (GUEXHOBA LA RUDA, PAOLA LA TERRIBLE Y SCANDA, sin olvidar la version 2.0 de una mujer CUBI). ¿podriamos encontrar nuevos temas para discutir? al fin dices algo inteligente digo ! seria más interesante

¿te parece si retomamos el tema original ? por bien del foro , eso seria mas constructivo ¿no crees asi GUIEXHOBA LA RUDA? de ante mano te agradezco tú participación en la polémica, has sido de una gran diversión, espero contar contigo en próximos cotorreos.

Sigamos adelante

Volviendo a las FOBIAS:

Recuerdo ke de pekeño creo ke casi todos de pekeños, le tenía miedo a las agujas, a grado ke me escondía para ke no me enyectarán, tambien le tuve miedo a la oscuridad de pekeño. ¿Alguna fóbia extraña? no creo, tuve las normales. Momento, recuerdo una, fobia a poder hablar en publico (debido a mi tartamudez), la cual ha sido superada

Creo ke lo interesante de las fobias es poder superarlas y seguir adelante, seria bueno saber lo ke piensan de las fobias, desde la aceptación y como superarlas.

Saludo bola de borrachos impertinentes!!!!

badu huiini
badu huiini

Cantidad de envíos : 33
Localización : Lejos del Averno, el puentecito, el canalito y anexas

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   Jue Ago 27, 2009 10:58 am

Admin escribió:
paola escribió:
feu su modo de ese chamaco.

lo unico cierto es que es mampo

Trover, por favor ya no más polémica con lo de tu sexualidad. A menos que tus intenciones sean vender tu virginidad como un caso recién en Europa donde una chica latina puso una subasta por su virginidad para conseguir dinero para costear sus estudios y la atención médica de su madre.

En redistmo respetamos la diversidad de género. No eres el primero ni el último muxe que salga del closet.

En hora buena por tu nueva faceta social.

Saludos,

Después de leer las participaciones de los H. miembros del foro y considerando la opinion de la máxima autoridad (admin), se concluye que el Trovertid@ Show quiere hacer negocio con su supuesta salida del closet, tal vez alguno quiera comprar la exclusividad de la información, pero ya los miembros de hace tiempo sabemos como es y siempre se le ha aceptado con sus defectos y virtudes, se le ha dejado claro que no hay discriminación de ningun tipo en el foro.

Asi que mejor vuelva a poner su lista de actividades que desarrolla en la organizacion de eventos sociales para que los "nuevos" miembros conozcan sus habilidades manuales.

Saludos tropa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las 15 fobias más extrañas   

Las 15 fobias más extrañas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente