ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   Miér Sep 26, 2007 9:33 am

DESPUES DE UN RATO DE AUSENCIA LA HISTORIA DE MIAIL VUELVE.....
MUY PRONTO SABRAN DE MIAIL
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   Jue Sep 27, 2007 12:16 pm

DESPUES DE TANTO TIEMPO AQUI TIENEN EL CUARTO CAPITULO DE LA HISTORIA DE MIAIL:


MIAIL: UNA HISTORIA AMOR



RESUMEN DE LOS CAPITULOS ANTERIORES (CAP 1,2,3)



Miail es un joven de 24 años quien vive en la ciudad de México, su profesión chef. Miail pierde a su padre sin conocerle y a su madre años después, su único familiar un padre católico llamado Ángel.

Desde la niñez Miail soñaba con una mujer de la cual se enamoró y logró conocerla mientras se cruzaron bajo la lluvia. Decidido logró entablar charla con ella y conseguir una cita. A raíz de ese encuentro el sueño que tenía empezó a cambiar y descubrió cosas que no entendía, escenarios y palabras que al ser escuchadas por su tío Ángel despertó una incertidumbre acerca de un secreto que guarda el padre Ángel, misterio que un amigo de la juventud comparte con él.

El padre Ángel decide llamar a su amigo Israel para platicar sobre lo que acababa de enterarse sobre Miail y de inmediato él decide en emprender un viaje acompañado para ver a Ángel.

Mientras tanto Miail se traslada para encontrar a Silvia y pasar una tarde amena pero, en el camino el sueño que ha tenido le perturba y trata de entender las palabras que ella le dijo en sus sueños y lo que vio en él.



CAPITULO 4.- SOLO QUIERO CONOCERTE



“Miail llega antes a la reunión que tenía con Silvia, nervioso y un poco distraído decide antes de entrar al café en comprar un presente, algo simple donde él puede demostrar un interés especial en ella, al observar sus alrededores capta su visión un lugar informal de ventas de flores. Camina hacia él.



En un avión privado viaja Israel y un joven de 22 años quien le acompaña, Israel es un viejo amigo del padre ángel, se conocen desde la secundaría; él es una persona serio, siempre bien vestido debido a la importancia de su papel dentro del mundo. El joven que le acompaña se llama Job y es un chico algo reservado, siempre cuidando la espalda de Israel y siguiéndolo a todas partes.”



Israel.- Job nos dirigimos a México, ahí tengo a un amigo quien vivió conmigo una terrible faceta de mi formación. El padre ángel es a la persona que iremos a ver, es un amigo mío desde hace muchos años, él y yo fuimos de los pocos sobrevivientes de un asesino.



Job.- ¿un asesino? No sabía acerca de ello.



Israel.- la corporación S.A.N.D.E.R no surgió solo porque si, fue el descubrimiento de invasión de demonios a la tierra, a través de ella nosotros podemos detectar cualquier invasión del infierno a este mundo, bien lo sabes, lo que tu no sabes es que S.A.N.D.E.R no es solo las iniciales de la corporación Job sino que SANDER fue el primer ser fantástico que decidió enfrentar y llegar hasta el final de una terrible guerra entre él y un demonio. Yo fui uno de los que estuvo a su lado y ángel tiempo después nos ayudo.



Job.- ¿Sander existió? pensé que solo era un juego de palabras.



Israel.- No es así, tu al igual que muchos que están dentro de la organización son nuestra esperanza, hemos estado buscando a personas como tú y ayudándoles a desarrollar sus dones, ustedes son nuestra única defensa contra una invasión masiva. La lucha de la humanidad contra los demonios algún día llegará y debemos de estar listos para defendernos.



Job.- pero ¿nuestro viaje en que ayudará?



Israel.- Ángel tiene un sobrino llamado Miail, su madre fue Islia, una mujer valiente quien compartió esa aventura conmigo y Ángel, parece ser que este chico es especial, como tú y Sodel.





“Miail cada segundo más inquieto ansía ver ya a Silvia y en un parpadeo la ve entrar, sus ojos como dos diamantes hipnotizaron a Miail y él sintió que no tenía control de su cuerpo, una sonrisa logró descubrir en un vago intento por decir algo, mientras ella se acercaba a él.”



Silvia.- Hola Miail! Disculpa la tardanza, no medí bien el tiempo ¿cómo estas hoy?



Miail.- no te preocupes, yo acabo de llegar, no llevo mucho tiempo en espera



“Un recorrido rápido sobre Silvia hizo agitar el corazón de Miail a más no poder, esos jeans hacían ver unas hermosas piernas y unos fuertes glúteos, esa blusa azul combinaba con su tono de piel , Miail sentía que una musa había entrado y no comprendía el bien que había hecho para merecer a tan deseado ser por los hombres.”



Miail.- hoy.. hoy te ves ¡ muy guapa!



Silvia.- Muchas gracias



Silvia.- ¿pedimos algo?



Miail.- toma!



Silvia.- ¿un dulce?



Miail.- pero no es cualquier dulce eh, soy yo,



Silvia.- ¿eres tú? No entiendo



Miail.- déjame explicarte, es que ese dulce soy yo, y yo soy el dulce que quiere endulzarte este día si me lo permites. Solo una sonrisa bastará….. Excelente.



“Después de un rato en ese café Silvia le toma la palabra de cambiar de escenario, a pocas cuadras de allí hay una plaza comercial donde se puede disfrutar de más atracciones. Miail estando en la plaza la lleva al cine a ver una película!



Israel.- ya estamos por aterrizar Job, pronto llegaremos a la ciudad de México, deja informarle a Ángel, prepara las cosas que tenemos. ¿Ángel?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   Jue Sep 27, 2007 12:16 pm

Padre ángel.- hola Israel, entiendo, en poco estarán aquí, que gusto será volver a verte después de tantos años, se me olvido preguntarte por Antonio ¿cómo se encuentra?



Israel.- ya te contare todos los detalles en persona sobre él, espero verte en unas horas.



“Mientras tanto Miail y Silvia pasaban un rato muy agradable”



Silvia.- no debo negar que la película estuvo muy divertida Miail



Miail.- si eh, oye, mira, algodón de azúcar, llevo años de no comer uno de esos ¿gustas?



Silvia.- mmm, están muy grandes ¿no?



Miail.- ¿lo compartimos?



Silvia.- ok, pero, yo lo pago sino, no acepto



Miail.- no quiero contradecirte, pero, por favor acostúmbrame (jajaja).



Silvia.- no creo chico!!! (jaja)



“Una mirada de Silvia a Miail hace que casi se derrita como el algodón en su boca pero, él se resiste al caer en la primera cita como un romántico enamorado, esos ojos, esos labios, le impedían a Miail dejar de imaginársela en su cuarto, repreguntaba en ocasiones en que parte de él se vería mejor, al volver en si, se preguntaba con insistencia del parecido con la chica de sus sueños. Estando sentados en una banca de la plaza Silvia le pregunta.”



Silvia.-Miail, dime algo, esa tarde de lluvia ambos llevábamos direcciones diferentes ¿Por qué volviste y me hablaste?



“Miail se sorprende de la pregunta hecha por Silvia, no esperaba que ella le diera interés a esa tarde!



Miail.- bueno, a pesar de la lluvia logré verte a distancia y hubo algo en ti, no será fácil explicarlo pero, sentí que te conocía desde hace tiempo.



Silvia.- es ahí en donde tengo mi siguiente pregunta, recuerdo que me diste a entender lo que me acabas de decir cuando nos conocimos ¿Por qué?



“Miail pensó en contarle la razón de su parecido que tiene ella con una mujer que ha estado soñando desde su niñez pero decidió no decirle, tal vez correría el riesgo a que ella se espantará .”



Miail.- mmm, bueno, creo que hay veces cuando uno siente lo especial de las persona ¿no?, esa tarde, en esa lluvia sentí eso, hay cosas que es mejor no buscarles razón o fuentes, solo hay que sentirlas y disfrutarlas, tú eres muy diferente y no por el hecho de que todas lo son sino por el hecho de que otra persona pueda darse cuenta de lo especial que puedes ser y el potencial que tienes, además de que me encanta tu sonrisa y esos ojos que solo me miran a mi.



“Sin más explicación Silvia se sintió apenada por sus palabras.”



Silvia.- que hermosas palabras y te agradezco el cumplido, solo que se me hizo raro, tanta atención de repente, discúlpame, creo que la tonta soy yo



Miail.- ¡oye! Estamos en una plaza y, en frente tenemos un local de videojuegos ¿cuándo fue la ultima vez que entraste?



Silvia.- no me acuerdo



Miail.- entonces te reto a un duelo ¿Qué dices?



Silvia.- duelo aceptado pero, yo elijo el juego



Miail.- tú ganas.



“Un automóvil se estacionaba a las afueras de la iglesia que dirige el padre ángel, del vehiculo baja Israel y Job y entran en ella”.



ISRAEL.- vaya, vaya! Si es ángel en persona, sigo diciendo que no te queda el traje mi buen amigo



Padre ángel.- y yo sigo diciendo que esa barba de candado debes cortarla un poco (jaja)



“Un fuerte abrazo une una vez más a dos viejos amigos, dos amigos que han tomado caminos diferentes pero siguen el mismo fin”.



Padre ángel.- vengan vamos a mi oficina, pasen, pasen, están en casa de Dios.





“la noche cae y Miail se divierte mucho, al igual Silvia, un café casi termina la cita y en compañía del otro sienten que ha sido un día único. Camino a casa de Silvia ellos siguen en el cotorreo, mientras tanto el padre ángel e Israel “.



Israel.- ya no recuerdo la última vez que visite México, disculpa ángel, te presento a Job es del estado de Hidalgo y es un chico especial, se encuentra conmigo en las instalaciones de Europa y como otros ha sabido aprovechar el talento que tiene.



Padre ángel.- mucho gusto Job



Job.- gracias padre, el gusto es mío.



“La luna envolvía el encuentro de Miail y Silvia durante la caminata hacia la casa de de ella, él no dejaba de pensar en un posible romance con ella, por allí se dice que a la mujer se le conquista primero en la cabeza; faltando pocas cuadras para llegar a casa de Silvia.”



Miail.-Simpática noche ¿no?, parece como si la luna nos observará

Silvia.- ¿tu crees? Yo pienso que son especulaciones tuyas Miail con tal de poner el ambiente de romanticismo



Miail.- y… ¿está funcionando?



Silvia.- mm!!!



“estando ya pocos metros de la casa de Silvia ella toma un decisión que sorprende a Miail.”



Silvia.- oye ¿me podrías dejar aquí? No me mal interpretes solo que mis padres son un poco anticuados.



Miail.- no hay problema pero, ¿volveré a verte?, me gustaría



Silvia.- ¡claro!, pero, solo quiero conocerte,



“Miail sintió una decepción, pensó que ella había sentido algo parecido a lo que él estaba descubriendo, un escalofrió recorrió su cuello “



Miail.-claro!, amigos ¿no?



Silvia.- por supuesto



“Un beso en al mejilla y un apretón de manos terminó con la cita, ella entra a su casa y Miail la observa al desaparecer detrás de la puerta, él no logro entender las razones de sus palabras, las mujeres hacen muchas cosas por desequilibrar la mente de un hombre y Miail como muchos más no fue la excepción de una prueba de ellas. Decide marcharse con la esperanza de volverla a ver. El padre Ángel e Israel disfrutan de un café y Job escucha su plática sin opinar.”



Padre ángel.- te hice venir porque he encontrado algo que me perturba, es acerca de Miail, te he platicado de él, es hijo de Islia y Jorge, al morir su madre yo me quede de su cuidado pero, ha tenido un sueño desde muy pequeño con una mujer, una mujer que hasta ahora ha encontrado.



Israel.- bueno, pero, ¿eso que tiene de extraordinario?



Padre Ángel.- al principio todo lo veíamos como un sueño pero hace unos días llegó diciéndome que el sueño había cambiado. Que los escenarios eran otros pero la misma chica, dijo algo de un castillo y en él habían estatuas de personas de diferentes países pero con sus vestimentas de las religiones características, me estuvo comentando que ella le decía que él muy pronto formaría parte de aquellos que tuvieron el valor de luchar por este mundo y que la fe que él tiene lo ha llevado a ser digno de tal tarea.



Israel .- espera un momento, ¿quieres decirme que Miail a través de un sueño se ha enterado de lo que ocurre en este mundo?, es algo increíble pero, como es posible que él sea uno chico especial como Job.

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   Jue Sep 27, 2007 12:17 pm

Padre Ángel.- he estado leyendo viejos escritos para tratar de entenderlo, observa este libro y lee este párrafo.



“ El padre Ángel descubre un libro grande y viejo, un manuscrito de viejos curas que ha caído en sus manos y en el se encontraba una explicación poco usual de pruebas de fe, en donde se le ponía a pruebas a seres humanos con tal de ser brindados de maravillosos poderes, las pruebas podían tardar años con tal de fortalecer mas la fe del sujeto en estudio, y Miail había sido puesto a prueba.”



Israel .- esto es increíble, ¿quieres decir que pronto Miail..?



Padre ángel.- así es Israel, pronto sabremos que tipo de ser será Miail.



Israel.- ¿sabes cuando ocurrirá?, no creí que estas cosas ocurrieran, el cielo escogiendo a sus luchadores, ¿te das cuenta de la importancia que esto tiene en la corporación S.A.N.D.E.R?, no se había registrado un caso así, ¿ o si?.



Padre Ángel.- yo creo que si pero, no hay registros de tal acontecimientos, yo creo que Juana de Arco fue una de ellos.



Israel.- dime ¿¡donde está!?.



Padre ángel.- no debe de tardar, pronto llegará a casa, conociéndote creí que querrías verle, salió con esa chica, su nombre es Silvia.



Israel.- ya veo.



Job.- disculpen que interrumpa pero, quisiera preguntar algo, ¿Quién es Sander?



“las miradas de Israel y ángel se encuentran y temen responder.”



Job.- Sr. Israel, en el viaje a México me comentó algo sobre él, quisiera saber que importancia tuvo en la formación de la corporación S.A.N.D.E.R.



Padre ángel.- bueno Job, creo que Israel lo conoció mejor que yo. Dile



Israel.- bueno Job, como te decía, existió un demonio que intento gobernar el mundo a través del poder de concederte deseos, Sander fue victima de ello y al darse cuenta de su error quiso remediarlo, durante varios años se le combatió hasta que fue derrotado pero, Sander corrió con al misma suerte que el demonio al final, el demonio, no creo que lo conozcas es un DJINN, fue una terrible guerra con ese demonio, varios amigos nuestros murieron, nos hizo cambiar y darnos cuenta de lo que pasaba en este mundo Job. Entre ellos el padre de Mial, Jorge.



Padre Ángel.- yo no recuerdo esa guerra que tu dices, solo se que por culpa de Sander muchos amigos murieron.



Israel.- por favor ángel, ya te explique muchas veces lo que pasó al final, Sander no fue el culpable solo que no nos dimos cuenta a tiempo de lo que había hecho el DJINN.



“Mientras tanto Miail entraba a la iglesia por una puerta trasera y se dirigía a la oficina del padre ángel. Mial alcanzó a escuchar acerca de la muerte de su padre pero, decidió no empezar una disputa sobre ello”



Miail.- Hola tío, mm, buenas noches



Padre ángel.- hola hijo, déjame presentarte a Israel, él es Job, Israel es un viejo amigo mió y de tus padres.



Israel.- pero este chico es idéntico a Jorge, me sorprende el parecido que tienen.



“Una sonrisa cubre el rostro de Israel y una seriedad invade a Miail, no se sentía cómodo, más aun después de haber escuchado que su padre había sido asesinado, el padre ángel un poco nervioso observa como estrechan las manos Miail e Israel mientras Job solo observaba las acciones mientras se encontraba parado junto a una ventana.”



Continuará…………………



















Volver arriba Ir abajo
Observad
Invitado



MensajeTema: Re: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   Jue Sep 27, 2007 1:33 pm

Muy bién TROVERTIDO, cada vez la historia se hace más interesante, pero no te engolosines con las dos historias al mismo tiempo...


Última edición por el Jue Sep 27, 2007 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR   

Volver arriba Ir abajo
 
MIAIL: UNA HISTORIA DE AMOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Istmo Literario-
Cambiar a: