ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Además de futbol.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Además de futbol.....   Jue Mar 12, 2009 7:35 pm

Como están chatos, pues además del deporte de los 22 batos peleandose un balón y ahora 4 jijos del maiz dizque arbitreando, me extraña que el Istmo siendo más beisbolero que futbolero nadie comente sobre el clásico mundial ..... (ah, creo que los modernos son ahora aficionados al bicho)

Ahi les dejo algo al respecto, ayer se puso a toda máquina en el foro sol, el partido de hoy ya es mero trámite.....

Recetan paliza



[02:35] MÉXICO (Ntx).- La selección de México calificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2009, tras ganar ayer por 16-1 a su similar de Australia, en partido recortado a seis entradas, por la regla del nocaut, en el Grupo B, con sede en el Foro Sol de esta capital.
Las reglas de este Clásico Mundial indican que el equipo que logre una diferencia de 15 carreras después de la quinta entrada será el vencedor por la regla de la misericordia (mercy rule), con lo que México se desquitó de la paliza recibida de los australianos, en la jornada inaugural, que fue de 7-17.
El ganador de este partido fue Jorge Campillo, mientras la derrota se la llevó, David Welch.
Este jueves, México jugará ante Cuba, ambos calificados, para buscar el primer lugar del grupo, antes de viajar a San Diego, California, para disputar la segunda ronda en el Petco Park.

ARDE EL FORO SOL
La bandera mexicana ondeaba a lo lejos por el jardín central, empujada por los cambiantes vientos de la ciudad de México. Augurando un juego totalmente distinto al del martes contra el mismo rival, Australia.
A lo lejos el sonido de la banda sinaloense animó previo al juego a jugadores de la novena nacional y a la afición, que gradualmente iba copando la tribuna del Foro Sol, mudo testigo el domingo de la paliza por 17-7 contra los australianos.
El coach de pitcheo de la selección, Teodoro Higuera, intercambiaba algunos puntos de vista con Ricardo Rincón.
José Tolentino, el coach de bateo de la novena verde, charlaba también con Agustín Murillo largo y tendido sobre este juego. El mánager Vinicio Castilla esbozaba un rostro cauto, pero sereno. Estrechó la mano de cuanto ser humano se topó en el terreno de juego, reflejando su buen ánimo.
Trent Oeltjen, no es un nombre que suene mucho en el panorama del beisbol mundial, pero el martes a México le hizo mucho daño, pues en cinco turnos estuvo indomable. Ayer inició con hit, pero una tremenda línea a la tercera base, capturada por Jorge Cantú, comenzó una doble play. Después el antesalista de los Marlins la completó tirando a la inicial, dejando fuera de combate al verdugo Oeltjen.
Un sencillo de Ben Risinger y un doblete de Michael Collins en la segunda entrada, empezaron a preocupar a la tribuna. Se hizo ese silencio que parecía el preludio de un deja vu.

CAMPILLO SE FAJA
Pero Jorge Campillo, abridor mexicano, se fajó en la loma. Sacó el segundo out del inning con un ponche, usando un cambio de velocidad y luego, con hombres en segunda y tercera, hizo que Andrew Gram., sacara roletazo a las paradas cortas para acabar con la amenaza y que el de Tijuana bajara de la lomita cobijado por una estruendosa ovación de pie.
La gente, con más entusiasmo que el del martes, aplaudió y gritó cada vez que México pasó por la registradora.
Suele decirse que el que pega primero pega dos veces. Para México, ayer aplicó este adagio popular. En la cuarta entrada otro generoso racimo de carreras. Si esto fuera boxeo, se hubiese tratado de un brutal uppercut, dejando en pésimas condiciones al oponente, al borde del knockout.
La afición estaba tan feliz por el gran juego de la selección mexicana, que incluso entonaron al unísono una de las más recientes canciones de Vicente Fernández.
A Campillo se le acabaron sus pitcheos, por la regla de 70 como máximo en esta primera fase. El abridor de los Bravos de Atlanta salió tras cuatro entradas y dos tercios de labor, envuelto en una de las más emotivas ovaciones que cualquier pitcher haya recibido al bajarse de la lomita del Foro Sol. Él lo supo y se quitó su gorra, agradeciendo el tributo hacia los cuatro puntos cardinales.
Al final, ese ansiado duelo ante Cuba sí se dará.
“El Toro”, sólo como coach
Fernando Valenzuela, una de las glorias del beisbol mexicano y coach de pitcheo del Tri, descartó tener interés por convertirse en mánager.
“Estamos aquí nada más para ayudar al equipo de México, Vinicio Castilla me habló para acompañarlo en el segundo Clásico, antes estuvimos en el primero pero hasta aquí es el nivel”, dijo Valenzuela.
Volver arriba Ir abajo
cabra_grande
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Además de futbol.....   Vie Mar 13, 2009 12:24 am

urra urra. bien por los futbolistas y beisvolistas.


ganamos
Volver arriba Ir abajo
preciosa
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 167
Localización : Un lugar no muy lejano....
Fecha de inscripción : 19/09/2007

MensajeTema: Re: Además de futbol.....   Vie Mar 13, 2009 11:19 am

eso es pajas a ver ver tu cabra grande eres conocido.. que se me hace.Tontos no existen que se se hagan los majes pues es otra cosa.


Saluditoooo

_________________
Dormir pensansando....
Volver arriba Ir abajo
cabra_grande
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Además de futbol.....   Vie Mar 13, 2009 11:26 am

hoy tengo pollada urra urra. ya es dia de party
Volver arriba Ir abajo
Observador
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 222
Localización : Desde el Cerro de la Silla en el Observatorio Central
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: Además de futbol.....   Miér Mar 18, 2009 11:28 pm

preciosa escribió:
eso es pajas a ver ver tu cabra grande eres conocido.. que se me hace.Tontos no existen que se se hagan los majes pues es otra cosa.


Saluditoooo
oye chiquita no le hagas caso a ese CABRA GRANDE..está tratando de confundir a las bellas catrachas...saludos hasta un lugar no muy lejano...besitos...

sabe que se me hace que este CABRA GRANDE es un FEO MARICON...jeje bip bip

_________________
Istmeño de nacimiento, Regiomontano de corazón!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Además de futbol.....   

Volver arriba Ir abajo
 
Además de futbol.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deportes-
Cambiar a: