ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Planta de tratamiento de aguas y boulevard, prioridades 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tmx012080120
badu nguiiu
badu nguiiu


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Planta de tratamiento de aguas y boulevard, prioridades 2009   Jue Dic 25, 2008 3:19 pm

Planta de tratamiento de aguas y boulevard, prioridades del 2009


Rusvel RASGADO
24/12/2008, 18:12:08 PM

JUCHITÁN, Oax.- El presidente municipal Mariano Santana López Santiago, apuntó que para el próximo año, serán obras primordiales; la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y el boulevard del Río Los Perros.

En entrevista, el alcalde juchiteco dijo que en este año Juchitán termina con obras concretadas en zonas donde más se requerían, como en las colonias populares, donde ya cuentan con drenaje y pavimentación de calles.

López Santiago, comentó que pese a que hubo diferencias entre los regidores, se obtuvieron logros importantes en su primer año de gobierno, llevando obras sociales en zonas marginadas.

En cuanto a los planes para el 2009, el presidente municipal indicó que entre los más prioritarios, está la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y del boulevard de la ribera del Río Los Perros.

Cabe destacar que esta obra inició por parte del gobierno del estado, hace más de dos años, sin embargo, quedó estancada, por lo que Mariano Santana López señaló que será importante que en el inicio del próximo año, se puedan reanudar los trabajos.

La construcción del boulevard inició en el 2006, sólo avanzó unos metros ante la protesta de algunos profesionistas, asociaciones civiles y vecinos de la Octava Sección.

El alcalde juchiteco dijo que están esperando que termine el proyecto para que sea revisado por el Cabildo y funcionarios del Gobierno del Estado.

“También está el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales, pero el plan más grande que tenemos para el 2009, es hacer el andador turístico de la ribera del río, que pensamos será una obra de gran impacto, este proyecto lo presentaremos a fines de enero”, apuntó.

Finalmente, Mariano Santana López dio a conocer que su primer informe de gobierno lo dará el próximo sábado 27 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Planta de tratamiento de aguas y boulevard, prioridades 2009   Sáb Dic 27, 2008 12:55 am

que bueno que se hagan las obras.....

y lo de las aguas residuales me parece super bien.... hasta q hacen algo
Volver arriba Ir abajo
 
Planta de tratamiento de aguas y boulevard, prioridades 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Foro Juchitán-
Cambiar a: