ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Chequen esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Chequen esto   Jue Dic 18, 2008 10:30 am

A ver mis chatosl, ahora que ya estamos iniciando las vagaciones, hay que visitar las playas del estado y principalmente las de la region y las cercanas, ya que segun este reportaje son de las mas limpias, y hay que cuidarlas no tirando basura, si ven por ahi al observador haciendo de las suyas levantenlo jejejeje

Playas oaxaqueñas las más limpias a nivel nacional
Sayra Cruz


3 Limpieza de playas en otras zonas del país

[08:29] La dirección de Regulación Sanitaria, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), aseguró que las 14 playas turísticas de la entidad son las más limpias a nivel nacional, de las cuales cuatro están en proceso de certificación por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
En esta situación se encuentran playas como Zicatela, Puerto Ángel, La Crucecita, Marinero, Carrizalillo, Copalita, Tangolunda, Chahué, La Entrega, El Maguey, Zipolite.
En entrevista, David Antonio Toledo, director de esta área, señaló que más de 30 personas fueron destinadas para ejecutar el Operativo Diciembre 2008, con el fin de garantizar el buen estado de los alimentos y la verificación constante del agua de mar.
Refirió que las actividades de verificación realizadas los días 12 y 17 de este mes, dieron cuenta favorable de la situación.
Antonio Toledo, calificó a estos destinos como los más limpios del país, luego de tener únicamente 30 unidades de enterococos por cada 100 mililitros, cuando la norma oficial establece que debe contener aproximadamente 500 enterococos como máximo.
Por ello aseguró que las 6 playas de Huatulco, las 5 de Puerto Escondido, así como las 3 ubicadas en el territorio de Pochutla, son las más aptas para la llegada de los turistas tanto nacionales como extranjeros.
Informó que la Semarnat, está en proceso de certificar a 4 playas de Huatulco, por ser entre las mejores del país, entre la cuales está Tangolunda, Zicatela, entre otras; mientras que la organización francesa Green Glou, certificó ya una de ellas.
En este decoró interviene el territorio, la cercanía con las zonas comerciales, así como entre las mismas playas, confió en que en el 2009, la dependencia federal concluya en otorgarle el nombramiento a estos.
David Antonio Toledo, invitó a los turistas a ir a las playas, y aseguró la presencia de un operativo constante.
Volver arriba Ir abajo
Observador
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 222
Localización : Desde el Cerro de la Silla en el Observatorio Central
Fecha de inscripción : 14/11/2007

MensajeTema: Re: Chequen esto   Jue Dic 18, 2008 10:20 pm

hey hey cabrita sureña normalmente cuando voy al istmo visito huatulco y playa cangrejo en Morro MAzatan...estan a toda dar.... por ahi nos vemos la proxima semana cabrita

_________________
Istmeño de nacimiento, Regiomontano de corazón!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Chequen esto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Lugares para visitar-
Cambiar a: