ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 APOYAR UNA CAUSA NOBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: APOYAR UNA CAUSA NOBLE   Jue Dic 18, 2008 10:20 am

Este chato si le conozco excelentisimos resultados en lo que ha emprendido, para no ser parcial no los voy a mencionar, pero es de mucho empuje y vision, ojalá pueda lograr algo más allá de los apoyos que le puedan otorgar.

Una Obra Maravillosa tiene nuevo dirigente
Juan Galván fue nombrado presidente y buscará crear conciencia entre autoridades y ciudadanos, a favor de los discapacitados

Rusvel RASGADO
17/12/2008, 20:12:06 PM

JUCHITÁN, OAX.- La Asociación Civil “Una Obra Maravillosa”, integrada por personas con capacidades diferentes, nombró a Juan Galván Blas como su nuevo dirigente, quien dijo que lo más inmediato, es que todos los servidores públicos y la propia sociedad, “tengan un concepto diferente hacia las personas con otras capacidades”.

Galván Blas quien indicó que la finalidad de “Una Obra Maravillosa”, “es de concienciar a la ciudadanía juchiteca, y que cambien su forma de pensar, por que nosotros somos gente que valemos por lo que somos”.

El propio “Juanito”, como lo conocen los amigos, informó que la nueva mesa directiva está integrada por: el vice-presidente Armando Chiñas Betanzos; como secretaria, Soledad Morgan de la Cruz; Tesorera, Olivia; primer vocal Julio César Martínez Ordoñez; segundo vocal Guadalupe Guerra Sánchez.

“Nuestra agrupación inició hace más de diez años, comentó Galván Blas llevando acabo trabajos que benefician a este sector de la comunidad que muchas veces se encuentra marginado, a pesar de encontrase organizados”, precisó.

Dijo que se están concretando reuniones de trabajo con los prestadores de servicios, como taxistas y urbanos y sub-urbanos de la ciudad, porque muchos de los trabajadores del volante les dan un mal trato a las personas con capacidades diferentes.

“Próximamente buscaremos una reunión de trabajo con el Presidente Municipal para ver la posibilidad de que se lleven a cabo la construcción de más rampas y la nivelación de las banquetas, porque es un riesgo para los que utilizamos sillas de ruedas transitar por la calle”, precisó.

Finalmente, dijo esperar de los juchitecos una mejor atención, y sobre todo, un respeto hacia los discapacitados, pues aunque su físico es diferente, la forma de pensar no cambia.

Juan Galván, fue hace unos años -pese a su condición física-, entrenador de la selección infantil y juvenil de futbol de Juchitán, y ha promovido el deporte desde su juventud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: APOYAR UNA CAUSA NOBLE   Jue Dic 25, 2008 2:02 am

hay personas que las mayoria de la gente dice que son discapacitadas pero en verdad son mas de lo que nosotros hacemos a veces con nuestra vida.....
Volver arriba Ir abajo
 
APOYAR UNA CAUSA NOBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Foro Juchitán-
Cambiar a: