ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La vueltita Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shineestiguidxi
Vieja Guardia
Vieja Guardia


Cantidad de envíos : 330
Localización : DF / Cd. Ixtepec, Oax.
Fecha de inscripción : 17/09/2007

MensajeTema: La vueltita Verde   Sáb Ago 02, 2008 2:52 pm

Esta historia pasó en Juchitán. Rubén Pelón, hijo pródigo de la Séptima, llevaba de enamorado tres años con una chica de Cheguigo, llamada Karina, y a pesar del tiempo transcurrido no había podido tener relaciones sexuales con ella.

Un día el teco caliente empezó a acariciarla apasionadamente en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, luego la llevó al motel de Dorantes, le quitó la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella le dijo:

Viá xhuncu stínne, gasti chaape líi. Eso lo haremos hasta después que nos casemos en la iglesia del patrón San Vicente, pero una vez casados, le dijo, te voy a hacer hasta “la vueltita verde”.

Confundido y caliente, Rubencito llamó a Yajaira (una chica de cascos ligeros con quien tenía sus escapadas). Fue al cuarto de ella (vivía por Ixtaltepec) y le pidió que hicieran 'la vueltita verde'.

Yajaira, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Rubén decidió ir a la Casa Verde. Y se dijo para sus adentros: si esta casa es verde aquí si me harán “la vueltita verde”.

Escogió una hondureña indocumentada preciosa morena de ojos verdes y se la llevó al cuarto. Le preguntó si hacia de todo. Ella respondió que si, que cualquier cosa por dinero. Entonces, Rubencito le pidió que hiciera 'la vueltita verde' con él.

Ella, Floripondia de profesión, respondió indignada que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto, El patrón Reinol dejó la barra por un momento, abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Que jijos de la Carajo está pasando pues?. Rubencito, más confundido que nunca, le dijo que sólo le había pedido a la mujer hacer “la vueltita verde' con él.

Al oír esto, Reinol enfureció y lo sacó a empujones y mentadas del prostíbulo. Le gritó que no volviera a pararse por ese lugar.

Así confundido, xhuncu Rubén fue a buscar a Fulvio (un muxhe que tenía un despacho jurídico junto a la notaría de Aurelia Toledo) para aclarar sus dudas al respecto. Cuando lo encontró se saludaron muy efusivamente, y le dijo a Fulvio que estaba dispuesto a ser mayuyu por una noche.

Rubén lo llevó primero al Bar Jardín, donde cantaban unos músicos mediocres, y se tomaron tres chelitas cada uno. Ya entonados Rubén lo subió a su vehículo VW 2008. Y se lo llevó con rumbo al Gallito Feliz. Entrados en calor, ansioso, le propuso hacer “la vueltita verde'.

Fulvio, abogado de profesión y muxe de nacimiento, no soporto oír eso y comenzó a golpearlo con un cenicero. “Desgraciado, perro, méndigo salado” le decía mientras pateaba la humanidad del gordito. “Maldito, desgraciado, ya no te quiero volver a a ver en mi vida.” Recogió sus pantalones y se largó caminando por la Cuatro Carriles con rumbo a la gasolinería.

Rubén a pesar de los dolores, estaba caliente, lujurioso, fogoso, jarioso, ansioso, enloquecido, enfebrecido, enfermo.

Fue a Cheguigo y buscó a su novia Karina y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso se moría por hacer 'la vueltita verde'.

Karina aceptó muy contenta. Enfatizó que lo haría muy feliz y que harían 'la vueltita verde' todas las veces que quisieran.

Se casaron en la iglesia de San Vicente Ferrer un sábado de junio a las siete de la noche. Recuerdo que estaba lloviznando y unos muchachos jugaban fútbol en el parque de enfrente.

Un amigo de Fulvio se encargó de adornar la iglesia que para esa ocasión lució un sinfín de adornos que simulaban pirámides de alcatraces salpicada de astromelias color perla.

La boda, para Rubencito, transcurrió muy lenta. Le pareció muy lenta la antífona de entrada. La primera y segunda lectura le parecieron eternas. El sermón le pareció más largo que un discurso de la Garnacha. Quería salir de ahí para cumplir su más preciado sueño: hacer “la vueltita verde”.

... y se fueron de luna de miel a las paradisíacas playas de la Ventosa.

Cuando iban por el crucero, Rubén muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer ya y ahora, la 'vueltita verde'... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un autobús Istmeño, provocando un accidente.

Karina ... murió.

A Karina la enterraron en el panteón de Cheguigo sobre su tumba sembraron unos tulipanes. A su entierro acudió la aristocracia juchiteca.

Rubén está hasta ahora tratando de averiguar qué es 'la vueltita verde'... y yo también.

Perdí mi tiempo leyendo esta chingadera nacida de una mente pavorosa juchiteca y al final, no dicen qué carajo es 'la vueltita verde' así que no pienso quedarme con esta duda yo solo!...

_________________
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ssp.gob.mx/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La vueltita Verde   Sáb Ago 02, 2008 11:58 pm

jajajajajajajajajjaja.......

no manches esta historia esta mas fumada que las que escribia el trover.....

por cierto creo que lo dejo inconcluso tambien el trover..
Volver arriba Ir abajo
ressoax
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 79
Localización : Tultepec-DF-Ixtepec
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: La vueltita Verde   Lun Ago 04, 2008 11:11 am

No ma..., jajaja ahora sí nos cotorrearon.
Volver arriba Ir abajo
http://geocities.com/ressoax1/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La vueltita Verde   Lun Ago 04, 2008 1:24 pm

jajajajajajajajjajajajajajajajaja


Si que esta de cotorreo ,maldita "Vueltita verde" si no fuera por eso Karina aun viviera, fulvio hubiera cumplido su cometido, y el autobus istmeño siguiera funcionando con su inigualable sonido . y del RUBEN pues acaso ahora va a la tumba a pedir una señal de la "vueltita verde" jajajaja


saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La vueltita Verde   Sáb Ago 09, 2008 3:35 pm

jajajjaaja ke mala leche, jajajaa
por cierto ke sera la vueltita verde, jajaja
yo kreo ke el muerde almohadas del trover,
ah de saber ke es la vueltita verde ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La vueltita Verde   

Volver arriba Ir abajo
 
La vueltita Verde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Foro Juchitán-
Cambiar a: