ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

frases en zapoteco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Lun Jul 27, 2009 5:11 pm

observador=watchman=tagána (zapoteco)?

Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Mar Sep 01, 2009 12:27 pm

que bueno que la bicu nos de unas clasecitas de zapoteco,yo no se nada, pero el Oservador se la jalo,me hizo reir un chingo por esa picardia que nos caracteriza los Istmeños. "no sera MAYATE jajajaja
En aquellos tiempo una Blaseñita me esnseño una palabra en zapoteco,no se como escribe pero lo voy a escribir como suena ok? alli me corrigen. y no se que es o que significa.......".Sicarulu pero Gasti bichande", pienso que es una palabra que calienta por que despues de eso se ponia bien caliente.saludos a todos nuevamente.
http://www.youtube.com/memello02
cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Mar Sep 01, 2009 1:56 pm

memello escribió:
que bueno que la bicu -yo soy cubi, la bicu es una espinaleña- nos de unas clasecitas de zapoteco,yo no se nada, pero el Oservador se la jalo,me hizo reir un chingo por esa picardia que nos caracteriza los Istmeños. "no sera MAYATE jajajaja
En aquellos tiempo una Blaseñita me esnseño una palabra en zapoteco,no se como escribe pero lo voy a escribir como suena ok? alli me corrigen. y no se que es o que significa.......".Sicarulu pero Gasti bichande -guicha ndeu-", pienso que es una palabra que calienta por que despues de eso se ponia bien caliente.saludos a todos nuevamente.

Con esto le quieres decir que esta bonita pero no tiene peleas en el coliseo.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos: 91

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Mar Sep 01, 2009 2:34 pm

Pues dicen que eso de no tener peleas en el coliseo es algo muy exitante, o no?

badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Mar Sep 01, 2009 3:03 pm

Guiexhoba escribió:
Pues dicen que eso de no tener peleas en el coliseo es algo muy exitante, o no?

Al menos para la blaseñita que dice memello si lo era.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Miér Sep 02, 2009 6:52 am

jajajajajaja.....jajajajaja.....jajjajajaja..pues no se si tienes o no pero tambien te la jalaste jajajajajaj,lo siento por lo de BICU, ya se que es perro y tu eres CUBi jajajajajaja lo siento de veras,me encanta la picardia que nos caracteriza....por cierto es pelas en la coliseo o es en la palomares?,por que si estab pelona de alli,la coliseo no lo vi jajaaajaaajaa.en fin gracias por la aclaracion ustede me dan miedo,guiexhoba y cubi,saludos paisanos. cambaiando de tema,acabo de subir un nuevo video en; www.youtube.com/memello02 con la musica del negro laido, otra noche sin tu amor,espero y lo disfruten.saludos nuevamente,orgullosamente tehuano.
cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Miér Sep 02, 2009 12:07 pm

memello escribió:
jajajajajaja.....jajajajaja.....jajjajajaja..pues no se si tienes o no pero tambien te la jalaste jajajajajaj,lo siento por lo de BICU, ya se que es perro y tu eres CUBi jajajajajaja lo siento de veras,me encanta la picardia que nos caracteriza....por cierto es pelas en la coliseo o es en la palomares?, -En el coliseo, aunque ya depende del gusto de cada quien. Siempre es mejor "agujero aunque sea de caballero". ¿Era blaseñita con palo-mares?- por que si estab pelona de alli,la coliseo no lo vi jajaaajaaajaa.en fin gracias por la aclaracion ustede me dan miedo,guiexhoba y cubi -No temas memello, que sólo judas temió-,saludos paisanos. cambaiando de tema,acabo de subir un nuevo video en; www.youtube.com/memello02 con la musica del negro laido, otra noche sin tu amor,espero y lo disfruten.saludos nuevamente,orgullosamente tehuano.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Miér Sep 02, 2009 4:25 pm

No pues hora si ta la jalaste mi bicu, lo de guichan deu,yo crei que era una cuarta debajo del hombligo,y no,no tenia PALO-MARES,tenia o tiene "PALOMA-RES es de alli que estaba pelona,no de la coliseo,gracias por la aclaracion,si, estab temerosoy si judas temio,por eso es que me pusieron de apodo "EL chico te mido." saludos.
cubi
badu nguiiu
badu nguiiu

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Miér Sep 02, 2009 4:51 pm

¿De qué parte de Tehuantepec eres o eras, ya que ahora estas en EUA? Ya no se distingue donde termina Tehua y empieza San Blas. Volviendo a una de las preguntas que inició este tema. Los blaseños eran mucho de saludarse como "may", ¿no?.

Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 8:56 am

Gasti bichande = Gasti guishande

Alomejor la paisana estaba muy chiquita, o le gustaba depilarse.

Esta raro que sea pelona o no?

A como da comezon cuando uno se depila.
paola
badu huiini
badu huiini

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 11:50 am

Pero si no lo depilas, luego anda naracha naracha, y cuando se pone uno el traje de baño si no se depila, con el agua luego salen los vigotes, asi que mejor si recomiendo la depilación al menos cuando tengan que usar vikini.
shineestiguidxi
Vieja Guardia
Vieja Guardia

Cantidad de envíos: 330

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 1:55 pm

Bueno, las damas con o sin guishande, se ven hermosas.

memello
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 2:25 pm

[quote="cubi"]¿De qué parte de Tehuantepec eres o eras,No era,sigue y seguire siendo hasta que muera,por que lo llevo en la sangre y en la profundidad del alma. ya que ahora estas en EUA? Ya no se distingue donde termina Tehua y empieza San Blas.Efectivamente,soy de tehua del Bo Sta. maria y tengo familia alla en san blas Volviendo a una de las preguntas que inició este tema. Los blaseños eran mucho de saludarse como "may", ¿no?.Asi es,nunca entendi por que,pero no nos podrian decir a nosotros ya que no eramos Blaseños,y nos enojaba cuando nos decian,ya sabes cosas de chamacos.saludos mi Cubi.
memello
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

scanda escribió:
Gasti bichande = Gasti guishande

Alomejor la paisana estaba muy chiquita, o le gustaba depilarse.

Esta raro que sea pelona o no?

A como da comezon cuando uno se depila.
NOOOOO perate! si no era ni soy pervertidor de menores ya teniamos 17 en ese entoces,pero si se depilaba,solo que siempre habia vistos puras mechudas y otras que se dejaban un pequeñito como la cabellera de Donking el manager de Boxeadores,pero de todas maneras se ven hermosas.
memello
Vieja Guardia
Vieja Guardia

MensajeTema: Re: frases en zapoteco   Jue Sep 03, 2009 2:35 pm

paola escribió:
Pero si no lo depilas, luego anda naracha naracha, y cuando se pone uno el traje de baño si no se depila, con el agua luego salen los vigotes, asi que mejor si recomiendo la depilación al menos cuando tengan que usar vikini.
jajajajajaj en al ambito de los hombres asi le llamamos jajajajaja.....Tiene usted razon paola.pero no nada mas cuando usan bikini,tambien cuando lo usamos nosotros, luego anda uno asi......AAAGGGR .......AAAAAGGGGRRR.escupiendo y no se sale.......y pues luego nos da Asma.......jajajajaja saludos.

frases en zapoteco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente