ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 HISTORIA " VENENO "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL TROVER
Vieja Guardia
Vieja Guardia
avatar

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 24/11/2008

30052013
MensajeHISTORIA " VENENO "

Espero ke les guste esta historia ke estoy escribiendo

Ayer a mi regreso escuche una grata historia de un hombre ke murió envenenado, la parte ke más me gusto fue esta: él la vio partir y no supo detenerla, su amigo KoKo no dijo nada, él la vio alejarse y su amigo KoKo dijo no es ke la vida sea corta sino ke es tarde cuando aprendes lo ke importa. Él tomo camino contrario y volteo a verla por última vez de pronto, despertó de su sueño y se encontró envenenado a instantes de morir, KoKo veía el alma rota de su amigo, KoKo dijo voy a hablar con ella. Él le respondió que no, de todas las formas y maneras de morir esta es la más apropiada.......morir envenenado.

Ke hermosa historia...........así kiero morir algún día.

Por último le pregunte a la persona ke me contó la presente historia, respuesta que ya sabía pero kería escuchar su versión ¿porqué el personaje principal quiso morir envenenado? él me respondió ke pueden haber muchas respuestas pero cree que la mas certera es que para él esa era su única forma de saber que vive............ wow.........

El conductor del taxi en el que viajo me dice ke curiosa es la vida ¿verdad?, me llama la atención que el conductor quiere seguir charlando, no me molesta y le pregunto señor ¿la historia ke me acaba de contar tiene algún significado en su vida? Me responde que no, solo le gusta contarla y saber otro punto de vista del concepto morir envenenado, a mi parecer digo con voz segura es una metáfora, no creo ke haya sido x una posión kímica, sino x alguna acción, vivencia incluso no creo equivocarme en un efecto colateral del amor. Ya entrado en charla y el taxi en movimiento bajo la trankila lluvia, digo el simple hecho de ke una persona decida morir envenenado es ilógico. Si usted me preguntará si el personaje principal de su historia murió le diría ke no fue así, lo ke no entiendo muy bien es ¿a qué se refiere con el alma rota?. El conductor se fija en ambas direcciones si no ve algún problema para seguir su trayecto, me observa por el retrovisor y me pregunta ¿ke entiendes x alma rota? mmm, bueno, ke ha perdido algo ¿no?. No necesariamente responde el conductor.
Tal vez pienses ke el personaje no murió y ke toda la historia es una metáfora ¡ke historia no lo és? Algo ke te puedo asegurar que el personaje ha kedado marcado por el envenenamiento. ¿Marcado? Le pregunto al conductor mientras me rió de manera discreta, explikese x favor!!!. Mm, te pregunto joven ¿alguna vez ha amado? Si, si he amado respondí. Me vuelve a preguntar ¿alguien ha dejado una huella en tú vida?. En ese momento pensé ¿kién es esta persona? ¿le debería de contestar la pregunta? No kiero decir ke la pregunta me incomodo sino ke la platica desde un principio no era normal, una historia extraña y ahora una plática de la vida y la muerte y metáforas, pero decidí contestar, siempre me ha gustado tener una buena charla aunque sea con alguien desconocido, he aprendido ke puedes aprender grandes cosas de kien menos esperas. Trate de ser un poco general en mi respuesta y no responder en mi caso personal, cada hombre y mujer ha tenido uno o dos o tres talones de akiles, esas personas de las cuales no podrán olvidar xke las llevan tatuadas en el corazón. ¡ke hermoso concepto joven! Rápidamente digo gracias, a veces tengo mis momentos jaja.“ Tatuadas en el corazón” lo vuelve a decir, me está hablando del amor ¿verdad?. Me quedo callado.
Él sonríe y me dice el hecho de tener el alma rota puede ser un intercambio equivalente no concretado ¿no lo cree así?, empezó a llamar un poco mi atención, puede ser, pero, la vida está hecha de promesas y decepciones ¿xke el caso de su personaje sería diferente?. Te pondré un ejemplo me responde. ¿Observa el taxi ke va delante de nosotros? Respondo con movimiento de cabeza que si, ¿ke observa? Veo en él otro conductor y en el asiento de atrás a una chika hablando x teléfono posiblemente con un familiar, amigo o novio ¡ke tiene eso de importancia señor?. Yo diría mucho ¿Por qué fue muy observador? ¿Por qué dijo ke esa chika está hablando con algún familiar, amigo y acentúo novio? Rápidamente respondo usted me dijo que observará el taxi de adelante, asi es joven pero, jamás le pregunte sobre la acción de la chika. Ambos nos kedamos callados por uno segundo y me dice ke responde usted si yo le digo que esa chika del taxi de adelante y usted se conocieron en una vida pasada………..mmm , yo le diría ke mi buen gusto en mujeres es ancestral. Jajaja.
La plática a partir de ese momento empezó a tornarse más interesante. Dígame joven ¿cree usted en los hubiera? Los hubiera no existen respondo. Joven el hubiera si existe, por supuesto ke no, yo vuelvo a negar la posibilidad de ke el hubiera existe además, explico, el hubiera es una excusa a lo ke una de dos, se pueden dejar las cosas mejor de lo ke ya están o empeorarlas, el hubiera no es algo ke se puede tocar, ni sentir, mucho menos vivir señor. Pero el hubiera está alli, en cada momento y cuando menos te das cuenta lo estás viviendo. Señor si el hubiera lo estuviera viviendo entonces no fuera mas ke el presente real. Èl señor toma la siguiente vuelta y gira a la derecha mientras me escucha, creo ke se ekivoca, mire, la chika del taxi, es la primera vez ke la veo y si no fuera por usted no la hubiera visto. El señor me responde joven déjeme decirle ke alli tiene a su hubiera. Me he kedado callado, tenía lógica sus últimas palabras. Joven el hubiera tal vez en el primer momento no lo puede materializar mucho menos ver y tocar pero el hubiera es lo ke determina la acción de tomar el camino de la izkierda no el de la derecha o el de la derecha y no el de la izquierda al final siempre ¿dirás y si hubiera tomado el otro camino?, esa chika es su hubiera, pero………….. yo ni kiero ke sea mi hubiera señor. Creo ke no entiende joven ¿cómo que no entiendo? lanzo una pregunta sarcástica, esa chika es su hubiera y puede verla, sabe ke existe y depende de usted que sea lo ke usted cataloga un presente real. Alli me dí cuenta ke estaba usando mis líneas para defenderse y me dije `dos pueden jugar a eso`, ok señor ella es mi hubiera pero, hace unos instante me dijo ke ella y yo nos conocimos en una vida pasada. ¿es mi hubiera o mi pasado? He lanzado la pregunta más certera y confusa en lonke va del trayecto, el taxista se coloca a un lado del taxi de ella y me dice el hubiera no respeta tiempos, véala, mírela bien! ¿sabe kien es ella? Me kedo viendo a la chika, ella, de ojos oscuros y misteriosos a mi entendimiento, unos labios carnosos y sensuales, su tono de piel claro y delicado, una chika delgada y guapa,llevaba consigo un abrigo y recogido el cabello, seguía charlando por teléfono y la veo reir una y otra vez, tuve la curiosidad de saber del porke se ríe, ver su risa me hizo reír con ella . Ok, la estoy viendo !¿y? Sigo sin saber mi respuesta señor.
El taxista hace sonar el claxón y saluda al conductor del taxi donde va la chika, ella desatiende x unos instantes su teléfono y me ve y yo la veo, en ese momento me kede frío, no pude moverme, ni parpadear, encantado x esa mirada cálida y llena de vida, me kede perplejo ante bello paisaje. El señor acelera y se posiciona delante de su taxi y me pregunta ¿lo sentiste? Respondo con otra pregunta ¿a ke se refiere? .... a la kímica………. ¿cúal kímica? Solo volteo porke usted tocó el claxón, así es, pero pudo ver el taxi, el paisaje, inclusive a mi pero no lo hizo a kien vio fue a ti. Allí tienes tu respuesta ella es ambas cosas, es el hubiera ke en tus vidas pasadas has buscado y nunca has obtenido, el hubiera es el momento ke haces realidad, es esa posibilidad ke haces existente, la inventas y la creas, pero el hubiera no lo puedo ver solo imaginar señor, te ekivocas el hubiera ke tienes atrás se ha materializado en varias épocas, en varias re -encarnaciones, se ha convertido en el presente ke ahora puedes tener, como hace muchos años sentiste. Yo, volteo al taxi de ella y me pongo a pensar de ke la posibilidad de ke la hubiera conocido es probable, y si fuera de otra manera sería un hubiera, tal vez no sepa su nombre pero la ví y ¿eso la hace real? Pero, el sentimiento al cruzar miradas lo fue y ella me vio ¿seré real para ella? ¿De otra forma la hubiera visto?.
Veo ke está entendiendo joven. La chika ke tienes atrás es lo ke has estado buscando en todas tu vida solo que no recuerdas, ¿porke? cada nueva vida es una nueva prueba para ver si su amor es real. Todas esas palabras que salieron de su boca hicieron click en mi mente y corazón, Señor ¿kien es usted? El taxista deja de ver un momento el camino y voltea a verme, sonríe, yo, mientras tanto trato de digerir lo ke he escuchado y trato de buscar una lógica, algo real ke pueda decirme que el señor se equivoca pero mi corazón empieza a encenderse como antes no lo había hecho, debo de reconocer ke al ver a esa chika mi cuerpo resonó hacia ella como dos cuerpos que se complementan y ke una y otra vez se encuentran en diferentes tiempos y vuelven a resonar. Lo estoy mirando a los ojos y vuelvo a preguntar ¿kien es usted? El me dice……………. yo soy Cupido
OVA 1.- EL DIA KE CONOCI A CUPIDO
Estoy escuchando lo ke dice el conductor del taxi y no puedo dar crédito a sus palabras, el viaje en ese taxi se estaba volviendo de lo más extraño como si estuviera experimentando un capítulo de akella vieja serie de misterios “la dimensión desconocida” entonces le pregunto de nuevo ¿kien es usted? él me responde yo soy Cupido. Coloco mi mano derecha sobre mi cabeza y la deslizó sobre mi cabello mientras pienso ke este tipo está loco !Cupido! Exclamo, Cupido es un mito yo confirmo, él rápidamente pregunta mientras sigue manejando y viendo el camino ¿te acuerdas de tú primer amor? Diana Astrid ¿recuerdas a Lizet?, ¿has olvidado ke Olivia te dio tú primer beso?, mis ojos proyectan asombro, no podía creer ke estoy escuchando esos nombres ¿recuerdas cuando terminaste a Rocio sin razón alguna?, ¿has olvidado a tú última conkista?. No, no, no puede ser ke él sepa todo eso. Hazme una favor Jair ¿cómo sabe mi nombre? No recuerdo habérselo dicho. Debajo del asiento del copiloto hay un engargolado de hojas ¿podrías leer esos documentos? Dirijo mi mirada a mis pies y llevo mis manos por debajo del asiento, siento, en efecto un engargolado con hojas, tiene espiral negro, la pasta principal es transparente y la de atrás es negra, los documentos son impresiones de un archivo hecho en una Floripondia, no, no puede ser ¿cómo es posible ke él lo tenga? Eso no es posible decía en mi mente, ábrelo me dice y dime ¿ke es?, pensé ke no podía sorprenderme más, en mis manos tenía akel estudio ke hice sobre la infidelidad y todo lo ke aprendí de llevar relaciones de noviazgo de forma simultánea, era un manuscrito ke nadie tenía conocimiento ni copia alguna se había generado, tal vez no sea Cupido pero ¿será el diablo?. ¿Ahora me crees? Me dice con una sonrisa de triunfo. En esos momentos no sabía ke decirle, toda esa información, los nombres de esas mujeres, él manuscrito en mis manos, ke supiera el nombre de mi primer amor de la niñez no tenia lógica, ¿este señor en verdad es Cupido? Es algo ke no puedo creer. ¿ke es lo ke kiere? Le pregunte, yo no kiero nada, bueno, tal vez si kiero algo, ke dejes de estarme generando problemas en cada reencarnación tuya, ¿a ke se refiere?. Te explico Jair, hay vidas como la tuya ke vuelven una y otra vez a este mundo, en distintas épocas, la última vez ke te ví fue en 1973 durante la crisis del petróleo tenias unos 23 años de edad y tuvimos una charla en un tren, no has cambiado mucho, ¿reencarnaciones? Eso es absurdo, si Cupido era demasiado disparate imagínense que se puede pensar de las reencarnaciones ¿porque está conmigo el día de hoy? Le pregunte mientras evaluaba la situación, observaba el interior del taxi y ver la forma de salir, pensé en golpearlo pero eso haría ke el vehírabo chocará y correría peligro de un accidente, pensé en salir del vehírabo en movimiento pero no me atrevo, creo ke se me adelanto, ya ke los seguros de las puertas estaban puestos, no tenía de otra ke confrontar a Cupido. Cupido me decía, has hecho mucho mal Jair, has engañado, lastimado, jugado e ignorado a la mujer, le digo, pero también la he amado, protegido, la he hecho especial, ellas también me han hecho daño, él me dice eso no justifica tus acciones, lo ke te mereces es no reencarnar y a eso he venido. Cuando escuche eso pensé k Cupido estaba allí para matarme, preferiría mil veces morir envenenado como el personaje de la historia ke por Cupido. Le digo de forma agresiva con el fin de espantarlo está usted loco, por mi puede irse al infierno y la chika del taxi se puede morir. A solo unos segundo de decir eso escucho el sonido de un golpe, agaché mi cabeza para protegerme y al levantarla y ver ke había pasado el taxi de atrás donde va la chika había sido impactado por otro auto.
Mi rostro mostraba miedo y un gran asombro, fue un tremendo impacto. Debido a la lluvia el conductor de un platina naranja chocó con el taxi de la chika, el impacto fue en la puerta de lado izkierdo del asiento trasero, ella, se encontraba en medio del asiento y por la fuerza y potencia del impacto entre ambos vehíRabo ella rebotó como una pelota de ping pon, primero fue a su lado derecho y se golpeo la cabeza, luego fue al lado izquierdo, el taxi giro en sentido contrario a las manecillas del reloj y el platina siguió de frente desplazando el taxi. Al momento del impacto el taxi donde viajo se detuvo, todo fue en segundos, los autos se detienen, los seguros del taxi donde viajo kedan libres y yo bajo del taxi, me siento mareado, no puedo creer ke haya visto un accidente de ese tipo, el conductor del taxi de la chica se encuentra bien, para ser sincero no me importaba, la gente de los demás vehíRabo bajaban y empiezan a observar lo sucedido, yo me dirijo hacia la puerta derecha del taxi y la abro, veo el cuerpo de la chica recostado sobre akel asiento largo, sin movimiento, al parecer sin vida, el taxista sale del vehírabo y se keda observando, salgo del interior del taxi y le grito !pida ayuda de inmediato! Él solo me observa, la lluvia cae sobre mi y los demás observando pero, nadie hace nada, le digo a mi taxista, a Cupido, como sea. ! Llame una ambulancia, esto es una emergencia!. Mi corazón se acelera cuando empiezo a notar ke nadie mueve un dedo por pedir alguna ambulancia, las sirenas no se oyen, no se ven patrullas ni bomberos, la gente se mantiene distante, la lluvia empieza a molestarme, solo es un testigo más, escucho un kejido, es la chika, sigue viva, me percato ke hay sangre en el cristal después veo sangre en su cabeza cuando lentamente la acerco a mí, creo ke se golpeo la cabeza, entro al taxi y la trato de sacar, siento huesos rotos, oh dios mío, ella grita de dolor, no se ke hacer, en lo único ke pienso es en sacarla de allí y brindarle auxilio ¿ke auxilío? No lo sé, no kiero ke muera. Los conductores de los taxis están parados y solo observan, las personas de los demás vehíRabo están parados y solo observan, el conductor del platina no salió, no sé si se encuentra en su interior, la lluvia es el único testigo de tan inhumana escena. La he sacado del auto y la tengo recostada, siento ke su cuello se ha roto, creo ke es mi culpa, le digo vas a estar bien chika, resiste, mi corazón me dice ke le estoy mintiendo, les grito a las personas llamen a una ambulancia, ayúdenme por favor, estaba desesperado y nadie movía un dedo solo observaban, tomo mi celular y no tengo señal maldita sea, vaya momento para kedarme sin señal y lo arrojo al suelo, ella se sigue kejando, no es para menos. siento su cuerpo frio, dios no kiero perderla, kiero llorar, no kiero perderla, por favor ayudenmeeeee, les grito nuevamente a las personas y nadie hace nada, veo a la chika, veo sus ojos, unos ojos llenos de lagrimas y temerosos de morir ke tiempo atrás estaban llenos de vida, podía sentir ke su vida se apagaba, su respiración era cada vez menor, ella dejó de kejarse y empezó a verme, no kiero dejarla sola, le digo ke no se muera, ke no kiero perderla, ke se kede conmigo, la tomo entre mis brazos, su corazón disminuye su fuerza, no te mueras por favor, estoy llorando, mis lagrimas caen sobre su rostro y se confunde con la lluvia ke lava la sangre del pavimento y su cuerpo se ésta desboronando como un castillo de arena delante de una ola, ella me lanza una sonrisa y con pocas fuerzas me dice....kiero un chocotorro.... sonríe……………ella ha muerto.
Ova 2: La chika del taxi
Son casi las 7 de la tarde de un 20 de mayo del 2013, una chika está saliendo del metro con una ligera prisa, ella es de estatura promedio, tono de piel blanca, cabello negro, ondulado y debido al calor de ese día iba un poco despeinada, ella coge una coleta y acomoda su cabello recogiéndolo hacia atrás como cebollín y lo ata, lleva cargando una pekeña mochila escolar color azul ke está algo pesada, además, lleva un bolso de mano color negro, va vestida con un pantalón negro, zapatos negros, una blusa guinda con decorados en crema, sin manga, el cuello de la blusa es mao aunke no estoy seguro, debo reconocerlo, la chika es atractiva. Yo, voy a escasos metros detrás de ella con mis típicos, jeans, tenis marca Wilson, una playera blanca y mi maleta de viaje, también me dirijo a la salida del metro.
Ella pasa los torniketes para salir, segundos después paso los mismos torniketes, al salir del metro ella se dirige al sitio de taxis y se forma en la fila para ke le asignen y tome un taxi, yo estoy a una persona de ella, estoy escribiendo un mensaje de texto, yo no me he percatado de la chika ni ella de mi. Sube a un taxi, la persona ke esta después de ella decide no abordar el suyo y tomo el taxi. El taxi de ella ya en movimiento da vuelta en la primera cuadra a la izquierda, el mío va detrás ¿a dónde la llevo señorita? Por favor, a la glorieta de camarones, entendido, la tarde ya estaba cediendo a la noche y la lluvia ya estaba empezando a caer sobre la ciudad. El taxista le pregunta ¿no le molesta si pongo un poco de música? ella contesta no, el taxista enciende el radio a poco volumen, ella estaba un poco pensativa, creo ke se sentía algo confusa, en esos momentos se dirigía a ver a su novio pero kería estar en otro lado, tiene ganas de romper con la rutina creo ke un cambio de aires no le caería nada mal. Dentro del taxi, al otro extremo de ella hay un peluche, es un cocker spaniel, color café claro, unos ojos un poco despintado pero muy gracioso, ella voltea a verlo y no decide preguntar sobre el peluche al taxista, ella dice en su mente, tarde o temprano sino es el taxista alguien lo tomará, a mí, no me agrada. Suena su teléfono, ella contesta y dice ¡Hola, holaaaaaaaaa!, ya voy para allá amor espero llegar pronto, la persona con quien habla es su novio, si, he tenido un día pesado, creo ke es momento de considerar otras opciones en mi vida laboral……. lo sé……… me lo has dicho, ella ríe, algo gracioso le dijo su novio por teléfono para animarla, ella vuelve a reír, de pronto escucha una voz que le dice ¡hola, holaaaaaaa!, permíteme mi amor ¿dijo algo señor? Le pregunta al taxista, él responde no señorita, la chika se muestra extrañada, ya no le da más importancia y sigue hablando por teléfono, vuelve a reír, se siente observada, ¡hola,holaaa! vuelve a escuchar esa voz saludándola, una voz infantil, como si fuera de un niño, voltea a la derecha, voltea a la izquierda, mira hacia abajo y no ve a nadie, le invade un poco la pena por preguntarle de nuevo al taxista, esa voz no le agradaba del todo, se sentía incómoda. Termina la llamada con la promesa de llegar pronto a encontrarse con su novio pero antes pasará a su casa, ¡hola, holaaaa, holaaaaaa! La chika vuelve a escuchar la voz infantil saludándola ¿porque estas tan triste? dice la voz, ella se espanta un poco, la voz le vuelve a decir ¿qué es lo que te preocupa?. ¡hola, holaaa! Ella ve una mano en el asiento del copiloto, la observa y es de un niño, su mano está levantada y mostrándola a la chika, se mueve de izquierda a derecha saludándola ¡hola, holaaa! Vuelve a escuchar, Ella ve unos ojos azules, tan hermosos e intensos como el mar por el retrovisor, un niño la está saludando y dice ¿qué te preocupa?, la chika no recuerda haber visto a ese niño cuando abordó el taxi, está segura que nadie más subió al taxi después de ella. Le pregunta al taxista oiga señor, señor ¿ese niño es su hijo? ¿Sabía que estaba allí con usted?.... el niño dulcemente le dice él no te dirá nada…………la chika no le cree al niño y le dice al taxista, respóndame señor, ¿señor?, solicita al taxista que detenga el vehírabo pero no hace caso, parece que no presta atención a la chika, él solo conduce, de repente el taxista dice señorita ¡le molesta si pongo algo de música? La chika recuerda que tiempo atrás le había hecho esa pregunta y ella respondió que si ¿xke estaba escuchando la misma pregunta? se cuestiona, vuelve su mirada al estéreo del taxi y se percata que está sintonizando una estación de radio y tiene el audio pero ella no la escucha nada…………el niño le dice este señor no te contestará solo conduce y escucha su música, repetirá la misma pregunta cada vez kieras hablar con él. El niño se levanta del asiento del copiloto y se pasa al asiento trasero donde se encuentra la chika, ella se asusta un poco, no entiende como llegó el niño al taxi, se pregunta ¿xke no puede oírme el señor?, el niño ¿kien es?, el niño de unos 7 a 8 años de edad, color de piel blanca y cabello rubio ya se encuentra al extremo de ella, agarra al peluche en forma de perro, el cocker spaniel, lo empieza a acariciar y le dice ¿Por qué tan triste? ¿ke te preocupa?. La chika observa esos hermosos ojos azules tan bellos como el mar y le pregunta ¿kien eres tú?, ¿xke estas aki?...........el niño le dice, mi amigo me pregunta x ti, el niño levanta el peluche en forma de cocker spaniel y se lo muestra, ella sonríe y le dice ¿ke dice?, el niño repite las preguntas ¿xke estas triste? ¿Qué te preocupa?, la chika le vuelve a sonreír, le contesta, eres muy pequeño para entenderlo, el niño pone cara de enojado y le dice a la chika, mi amigo es más grande de lo que piensas, lleva muchos años de vida y conoce a mucha gente, ¡¡ah si!! Contesta la chika, entonces, déjame preguntarle a tu amigo algo, adelante dice el niño, ella ve de forma muy tierno el niño, no había conocido a un niño tan singular, dile a tu perro refiriéndose al peluche ¿ke hace él aki? El niño contesta, ha venido a ayudarte, la chika le pregunta ¿para ke me kiere ayudar? …le caes bien, mi amigo te ha observado desde hace tiempo y te pregunta ¿sabes ke son los seres humanos? No sé… dile a tú amigo ke me ilustre, mi amigo dice que son seres con derecho a toda la felicidad que este mundo puede ofrecer…….la chika se sorprende de la contestación mientras observa como el niño acaricia al peluche, ella en sus pensamientos afirma lo ke dice el niño, se da cuenta que el niño se proyecta a través de ese peluche de cocker spaniel ya viejo y maltratado, vuelve a preguntar ¿xke me kieres ayudar? El niño responde, porke todos los seres de este mundo nacen para amar y ser amados y mi amigo kiere verte amar y ser amada, la chika al oír esas palabras sintió nobleza y afecto, es muy hermoso lo ke dices pero, durante su breve instante en este mundo los seres humanos no se pueden limitar a solo amar y ser amados, un hombre o una mujer nace, se ríe, llora, pelea, sufre, se regocija, se lamenta, encuentra el amor u odia a muerte, por todo eso no podemos solo amar y ser amados … el niño pregunta ¿xke no?............mi amigo dice ke si solo amaramos y nos dejáramos amar, el odio, la envidia, los celos, la ira y otros sentimientos y emociones no nos llevarían a la ruina, mi amigo kiere curar a los corazones heridos , kiere rescatar a los ke sufren, kiere amar a los abandonados, kiere acercar a los ke se aman…… ¿kien es tú amigo? Pregunta la chika……….. Mi amigo es Cupido………..¿kien eres tú?............ yo soy Pasión………….¡ke dices! Exclama la chika…………el niño dice…….Parece ke no me has olvidado.

0va 3 El niño, el coker spaniel y una lección x aprender
La chika no deja de ver al niño de ojos de color del mar y cabellos dorados, el niño le dice ¿el hubiera existe?... Perdón! …. Es lo primero ke contesta ya que aún no sale de su asombro, vuelve a decir el niño, mi amigo pregunta ¿crees en el hubiera?, ella contesta, me gustaría ke el hubiera existiera, ¿xke? Pregunta el niño……..hace un rato me preguntaste sobre mi tristeza, me dijiste si algo me preocupa y si, así es, estoy triste pero al mismo tiempo estoy feliz y me preocupa en ke no se ke hacer con este sentimiento….el niño le dice al cocker spaniel tenías razón Cupido, hacemos bien, la chika observó esa breve charla, como si el peluche estuviera vivo, así lo trataba el niño, de pronto, suena de nuevo el teléfono, la chika contesta el teléfono, es un mensaje de voz, lo escucha y se da cuenta ke no es su novio ¿de kien es esa voz? , ella escucha la voz de un hombre, la voz dice, dile al taxista ke se detenga, ke se detenga y el mensaje se corta. La chika no sabe porke ha recibido esa mensaje de voz, escucha el claxon de otro vehírabo y voltea a su mano izquierda, sus ojos se encuentran con mis ojos, unos ojos cafés, observa mi barba, mi tono de piel morena, no dejamos de vernos, ella me mira y yo a ella, nos hemos encontrado, existimos, ella puede sentir mi corazón y yo puedo sentir su corazón, parece ke el tiempo se ha detenido y solo nosotros importamos, de pronto el taxi donde voy se adelanta y se posiciona enfrente del taxi de la chika. ¿Lo sentiste? Dice el niño. La chika ve al niño y le dice ¿a ke te refieres?, a la kímica entre él y tú, ¡ese chiko! y ¿yo? Nunca lo he visto. No hubo tal cosa, claro ke si, contesta el niño……… Estoy aki para ayudarte a decidir, ¿a decidir ke?, no es la primera vez que estas en un predicamento de esta naturaleza, ¿cual predicamento? dice ella, hace mucho tiempo, en una vida anterior, en una reencarnación pasada, tuviste dos amores, el primero , él te busco, el te conocía de tiempo atrás y se hicieron novios pero el otro llego, no lo esperabas, fue impredecible saber ke el otro llegaría pero con él no tenías futuro solo con el primero, bueno, no estabas segura, con ambos te sentías bien, con ambos kerías estar, no kerías perderlos, con el primero tenias la formalidad de un noviazgo, no te escondías, podías pasear, ir y venir cuando kisieran, con el segundo tenías ke esconderte pero él te escuchaba, te daba ánimo, te hacía sentir muy especial pero, tenías ke elegir, uno o el otro………… y ahora estas a punto de repetir ese pasado… estas ekivocado niño, ya te dije, soy Pasión y he venido a ayudarte, no tienes porke estar a la defensiva ¿verdad Cupido?, el niño dice, mi amigo no kiere ke el miedo domine tú vida; en tus vidas pasadas, a pesar de ke habías y has superado muchos obstáRabo no has podido encontrar al amor verdadero, es como una maldición ke te ha seguido de generación en generación si kieres tomarlo de esa manera pero en realidad ha sido en cada reencarnación, ella dice, ¿entonces? ¿he tenido vidas llenas de tristezas y desgracias?, si te dijera ke si ¿te pondrías triste?.......ella contesta, claro, ¿kien querría una vida llena de tristezas?. Esta equivocada dice el niño, mi amigo dice que donde hay tristeza hay alegría y es lo mismo del otro modo, todo en este mundo está cambiando, siempre en movimiento, tú vida también está cambiando, día a día, así como hoy ke decidiste tomar un taxi en lugar de continuar en el metro, así como has decidido buscar una mejor opción en tú vida profesional, hasta ke llega tú muerte. La chika escucha lo ke dice el niño mientras le invade un sentimiento, por alguna extraña razón le empieza a invadir una vieja nostalgia, ella dice pero, si la muerte es inevitable, entonces, debe ser ke el miedo a la muerte es kien domina nuestras vidas ¿no?, aún cuando superemos el sufrimiento, busquemos amor y felicidad, éxito y salud la muerte terminará con todo ¿no es así?, sus ojos se empiezan a llenar de algunas lágrimas, no entiendo ¿porke vuelvo a este mundo cuando no puedo desafiar algo tan complejo y eterno como el amor? y, aún más terrible la muerte. Mi amigo me dice ke lo has olvidado, ella se limpia las pocas lágrimas de su rostro ¿olvidado?, así es dice el niño, las flores nacen y se marchitan, las estrellas brillan pero se extinguen, la tierra, el sol, nuestra galaxia, incluso algo tan inmenso como este universo terminará extinguiéndose, en comparación, la existencia del ser humano es tan solo un efímero suspiro y por eso no será más que un recuerdo y luego todos caemos al sueño eterno llamado muerte pero el amor y la pasión son eternas como lo ke tuviste con él, señala al taxi de enfrente……………ella se keda viendo fijamente al niño y da un suspiro, entonces ¿xke no estoy a su lado? …. Eso es lo ke venimos a arreglar….ella entiende y le dice al niño….., la muerte ¿no es el final de todo?............el niño observa sobre la ventana del taxi mirando hacia la izquierda, deja al peluche en el asiento y ve de nuevo a la chika……..la muerte no es más ke otra transformación.
La chika ve al niño y después unas luces acercándose a ella del exterior del taxi. Se escucha un fuerte impacto en el taxi, la chica rebota de un lado a otro por la fuerza del impacto, busca al niño para protegerlo, el niño ha desaparecido, gira el taxi y ella se golpea en la cabeza, ella piensa, tengo miedo, no kiero morir. Todo se detiene, no se puede mover, siente las manos de una persona, su corazón se agita, tiene miedo, empiezan a moverla y la extrae del taxi, siente mucho dolor, ella grita, siente la lluvia caer sobre su rostro y su sangre pintando el pavimento, un chiko la está abrasando, la protege, se siente bien, su corazón se trankiliza, no había sentido tanta protección de una persona hacia ella, no siente su cuello, el chiko se observa desesperado pidiendo ayuda pero nadie lo auxilia, ella piensa ke va a morir a pesar de ke él le dice ke todo saldrá bien, ke no morirá, ella se siente bien, creo ke se ha enamorado de ese chiko sin conocerlo, sin saber su nombre, su jobies, su película favorita, ni su comida o música predilecta, se empiezan a notar las lágrimas de dejar este mundo sin completar muchas cosas en especial el amor, el chiko se percata de ello y ella oye su voz, no te mueras, kedate conmigo le escucha decir, la chika se siente feliz, le sonríe y muere. Jamás pensé ke vería morir a alguien en mis manos.


Continuara ................
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

HISTORIA " VENENO " :: Comentarios

avatar
Re: HISTORIA " VENENO "
Mensaje el Vie Mayo 31, 2013 2:12 pm  shuncomaclovio
No sé si andabas inspirado o grifo TROVER, todo un viaje en taxi. Personalmente creo que el uso de la k ( albino ola k ase) en tu historia me distrae demasiado. Igual vamos a esperar cómo continúa la historia
avatar
Re: HISTORIA " VENENO "
Mensaje el Vie Mayo 31, 2013 3:15 pm  EL TROVER
Ova 4. La habitación una tormenta contigo
!quiero un chocotorro! !quiero un chocotorro!
No dejo de escuchar su voz una y otra vez , veo el rostro de la chika del taxi en mi mente pidiéndome un chocotorro, akella chika del taxi, pienso, no tengo el chocotorro ke desea ¿xke me pidió un chocotorro? ¿en verdad eso era lo último ke deseaba?, me sentía triste, lloro x su muerte, no kiero ke muriera, mi corazón no podía sentir peor dolor, era como si me hubieran arrancado algo, recordé al personaje de la historia ke conto Cupido, me sentía con el alma rota. Abro los ojos y en ellos aún hay lágrimas, estoy acostado en una cama, miro al techo y es color blanco, veo la lámpara encendida iluminando la habitación, observo mi alrededor, en mi mano derecha tengo algo, si, es un peluche de un cocker spaniel algo viejo, maltratado y con sangre, sangre de ella, lo observo, lo recuerdo, la chika del taxi lo tenía en una de sus manos, vi ke lo soltó y yo tome el perro, me siento mal, no pude salvarla, miro a mi derecha, miro a mi izquierda, son paredes blancas, esta habitación la conozco ¿cómo he llegado aki? Mi ropa está seca, yo, ¡estaba bajo la lluvia!, no recuerdo ke pasó después, ¿me habré desmayado? no recuerdo, lentamente me levanto y me pongo de pie, sigo observando la habitación, no hay más ke la cama, observo la puerta y tiene una calcomanía circular de color amarillo con el símbolo de radiación y digo en voz alta, esta puerta tiene la misma calcomanía ke puse en akella puerta de mi época de estudiante, akel departamento, ¿esta habitación es akella habitación?, ¡no puede ser!, me aproximo a la puerta, toco la calcomanía, el perro de peluche ha kedado sobre la cama, abro la puerta y estoy saliendo de la habitación, veo la misma sala comedor de akel departamento donde viví a excepción de ke no hay muebles, el departamento está intacto, las paredes blancas, el mosaico blanco,, veo a la mitad del espacio donde se coloca la sala una mesa de madera, con un moño rojo escarlata de vestir muy viejo, me recordó a akella forma de vestir en los tiempos de mi abuelo o mucho antes, también está un reloj para mujer algo viejo, con decorados en azul y una jarra de vidrio transparente con agua a un lado de la jarra un vaso de vidrio de las mismas características de la jarra aunke vacio. Todo me parece extraño, no tiene mucho ke estaba en un taxi, después siendo testigo de un accidente automovilístico rescatando a una chika, si, a esa chika del taxi, tan bella, tan única ¿xke mi corazón vuelve a resonar? como si kisiera buscarla ¿habrá muerto? ¿dónde estará?, de pronto se oye una melodía, es una canción, esa canción la conozco es de hombres g, se llama tormenta contigo del disco historia del bikini del año1992, el último ke hicieron antes de separarse en la época de los 90s, la canción ke escucho viene de la habitación de donde salí, es imposible digo en mi mente, en esa habitación no hay nada más ke la cama, una cama individual hecha de madera, esa cama ke traje desde Oaxaca, de repente la canción se oye más cerca, giro mi cabeza y me percato que atrás de mi y de la mesa hay una vitrola, de allí sale ahora la canción de hombres g, cuando observe por primera vez el lugar no estaba y de pronto apareció, vaya sorpresa, la canción me gusta, es una canción con una letra erótica al estilo de Barry White, se abre la puerta y doy una paso hacia atrás, tenía la puerta en frente a escasos 3 metros, me estoy recargando en la mesa de madera y observo los objetos que están sobre ella, escucho el abrir de la puerta de la habitación continua, veo salir a una mujer, una mujer hermosa, ella mide 1.69mts de altura, delgada, morena clara, unos ojos cafés claros, ¡preciosos!, cabello largo y ondulado, unas tetas ke se le antojarían a cualkier puberto, ke piernas, me dice, hola pe.....ligro, era un alias ke me pusieron unos amigos cuando cambie el look de mi cabello, look de rapado, me sorprendo primero ante la belleza ke está frente a mis ojos, ella con un vestido largo, algo casual pero provocativo de color rojo pasión, segundo, del como me ha llamado pe....ligro, hacía mucho tiempo ke no escucho ese alías.
Me vuelve a decir pe....ligro, ¡te ves bien muchachito!, esa barba te da personalidad, muy masculino, te ves sexy no negare ke me gustó el alago !kien eres tú? Dude en preguntar primero o aplicar mis técnicas de rituales de cortejo pero, primero pregunté no vaya a ser otra jugada de Cupido, ella se me acerca muy delicadamente, ese contoneo de caderas, ¡oh x dios! Me kiero volver chango, es mi expresión mental, se me acerca demasiado y me deja frío, no podía ante tanta sensualidad, me dice al oído después ke sus labios carnosos rosaron mi mejilla izquierda, yo soy lujuria y te voy a ayudar a recordar akella noche, ¡¡¡¡ay wey!!!!.........¿ké noche?........, otra de mis expresiones mentales, me toma por los hombros y de pronto me tiene rodeado con sus brazos, ke destreza, demonios es más rápida ke akel corredor olímpico llamado volt o boolt, ¿cómo diablos se dice? Eso no importa, estaba siendo seducido x lujuria, sentía ke ya no controlaba mi cuerpo, mucho menos cuando me dio un beso en la nuca, y me acariciaba el cabello, ¡¡¡oh dios!!!, las piernas se me doblaban pero me resistía, me vería mal cayendo a sus pies por tan solo unos cuantos besos x detrás de mi cabeza y en las orejas, lo estoy disfrutando, me vuelve a decir ¿te acuerdas de akella noche? En mi mente dije ¿cual noche? Demonios, lo juro, si ke lo recordaría, coñoooo!!!!!!!!!, otra más de mis expresiones. Recuerda pe....ligro, ese moño rojo, akel reloj azul, akella tarde, akella noche donde solo ustedes importaron, me siento extasiado, lujuria me controla, estoy recordando una vida anterior donde todos se vestían muy formal, los sombreros de copa, las capas, el teatro, la música, los bastones para caminar de gala, los vestidos largos, akellos guantes blancos de las damas, el porte, el hablar con propiedad, akella parís del siglo XVIII, esa chika, muy parecida a la chika del taxi, es más podría jurar ke es ella, nos besábamos con tanta fuerza en akella habitación, ¡ke vitalidad en sus besos!, yo le correspondía con la misma entrega, esos besos de luna me estaban iluminando todo el cuerpo, me despoja del saco, yo de su peineta, la tomo x sorpresa de la cintura y la acerco a mi cuerpo, ella me vuelve a besar y me desviste lentamente , yo la tomo una vez más de la cintura y no la dejo ir, por último me kita un moño rojo y yo la despojo de sus vestimenta, solo la dejé con un reloj con decorados azules en su muñeca izkierda, le beso el cuerpo, ella responde igual, es una tormenta contigo alcanzo a escuchar. Vuelvo en mí y me aparto de lujuria ¿ke es lo ke he visto? Pregunto. Ella de forma sensual me dice, yo solo te hice recordar algo de una vida pasada, esa chika es muy parecida a la del taxi, ella dice así es pe...ligro, acaricia lentamente el reloj, ella y tu fueron akellos amantes apasionados, ke emoción volver a sentir lo ke sentiste ¿verdad? ¿te gustaría volverlo a sentir?, mi mente y mi cuerpo no desean otra cosa, pero, primero lo primero pensé ¿donde está la chika del taxi?. ¡Ella!, es una pena, se me acerca de nuevo,……….. ella está camino a la muerte, al escuchar eso mi corazón se intrankiliza, eso no debe de ser posible respondo, se coloca a mi izkierda y se recarga en mi como akella estudiante enamorada, no pudiste salvarla pe...ligro, tiene ke morir, ¿xke lujuria? …..Eso no lo sé,…….. !kieres evitar su muerte?, x supuesto, ¿ke tengo ke hacer?, es fácil, tienes ke morir, señala la jarra. El líkido ke está en esa jarra es un veneno pero, no es un veneno cualkiera, es el veneno para ir al inframundo, ¿moriré?, ella responde no al 100% solo una parte de ti, la parte ke se necesita para ir al mundo de los muertos, es un desprendimiento de alma, tú alma se va pero tú cuerpo se keda, la encuentras y la traes..dime algo lujuria, cuando haya llegado al inframundo ¿ke debo hacer?, ella me sirve el veneno en el vaso, me ve fijamente y me dice, al llegar debes abandonar toda esperanza, me muestra el vaso lleno del veneno, ¿cómo regreso?.......deben comer el fruto del inframundo……. Pensé ¿tengo otra opción?, demonios, estoy arriesgando la vida x una mujer a kien ni conozco, mi corazón palpita x verla, mi cuerpo la llama, mi mente me dice ke es ella el amor de mi vida !ke más da, ke maldito fácil soy! Dame acá ese vaso lujuria, a tu salud, tomo todo el contenido del vaso y digo ¿ahora ke? Ella me sonríe y me vuelve a tomar x la espalda, lentamente se irán los sentidos …!ke dices!, ……..así es, primero el gusto, después la vista, el olfato, el oído, cuando pierdas el tacto caerás y serás solo un vegetal y pronto morirás ya ke tu cuerpo colapsará, empiezo a sentirme mal, empiezo a sentir un hormigueo en mi boca, una sensación amarga, lujuria dice ya está empezando, pierdo el olfato, no huelo nada, ni el perfume de lujuria, pierdo el oído y empiezo a tambalearme, de pronto ya no veo, todo es oscuro y caigo, he perdido la vista y el tacto, no me puedo mover, no oigo, no siento, no veo, mi cuerpo se va apagando ¿esto es morir? No es tan malo.
Abro los ojos y me veo volando , estoy levitando en algún lugar oscuro, ahora veo imágenes, como si fueran tiras de películas sin editar a mi izquierda y derecha, voy avanzando, pasan un poco rápidas pero, alcanzo observar que en la mayoría de ellas estoy yo con diferentes vestimentas y veo diferentes escenarios, también la veo a ella, a la chika del taxi, termina, y veo tierra, rocas, fuego, voy descendiendo, caigo aparatosamente y me golpeo con la superficie del inframundo, tierra árida, caliente y negra pero, no me he hecho algún daño, me toco y estoy completo, un poco sucio, en frente de mi hay una gran construcción muy parecido al arco del triunfo en roma, con una escritura ke dice para entrar debes abandonar toda esperanza, atravieso la impresionante construcción, sigo caminando, miro a mi alrededor y observo un gran rio, hay niebla…………. Me detengo en la orilla. Escucho una voz ¿kien eres?.............. Volteo y veo a una persona, un hombre con unas vestimentas muy antiguas…………… te pregunte ¿kien eres ? me vuelve a decir ………..mi nombre es Jair ¿él tuyo?.......... se oyen ruidos de tronidos, como madera vieja crujiendo, se va dejando ver un barco viejo y polvoriento, la otra persona y yo estamos viendo como ese barco se va mostrando, en él hay una persona anciana, alta y canosa……….. la persona que está a mi lado me pregunta ¿vas a subir?........ le digo ke si, mientras, poco a poco se va acercando el barco a la orilla donde precisamente estamos él y yo………… entonces, prepárate.
Continuará………..
Re: HISTORIA " VENENO "
Mensaje   Contenido patrocinado
 

HISTORIA " VENENO "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estamos locos o ... ¿Que? :: HOMBRES G: De vuelta a Casa (Blog del TROVER)-
Cambiar a: