ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Brinda Henestroza facilidades a empresa Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shunkito



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Brinda Henestroza facilidades a empresa Liverpool   Vie Feb 03, 2012 10:50 pm

enero 07, 2012

Salina Cruz., Oaxaca., a 5 de enero de 2012.- El presidente municipal Gerardo García Henestroza brindo las facilidades al representante del departamento jurídico de Liverpool para que en fecha próxima los directivos de la empresa presenten el proyecto ejecutivo y se de a conocer la fecha de inicio de la plaza comercial.



En reunión con el licenciado Edgar Alejandro Jiménez del departamento jurídico de Liverpool el presidente municipal Gerardo García Henestroza le brindo las facilidades para que en los próximos días los directivos de la empresa realicen la presentación del proyecto ejecutivo.

García Henestroza solicito al jurídico de Liverpool la presentación formal del proyecto “es importante que el proyecto cuente con todos los estudios necesarios y no exista inconvenientes para extenderles la licencia de construcción”.

Aclaró Gerardo Henestroza que el llegar a concretarse la plaza comercial en el municipio de Salina Cruz “sería la primera plaza comercial Liverpool en todo el estado de Oaxaca, que generará en los establecimientos un gran desarrollo comercial”

Edgar Alejandro Jiménez afirmó que el proyecto ejecutivo en su primera etapa contempla establecimientos de área de comida y otra de cines para que los salinacrucenses tengan opciones de distracción al mismo tiempo reciban los servicios de calidad.

Gerardo García Henestroza solicito el apoyo del cuerpo edilicio, empresarios y ciudadanos salinacrucenses para detonar el desarrollo comercial y la generación de empleos para los habitantes de esta región.

Cabe destacar que en las próximas reuniones con los directivos de la empresa Liverpool se ancle la fecha de construcción y la determinación de las empresas que participaran en la obra para darlo a conocer a la ciudadanía y seguir construyendo desarrollo en Salina Cruz.
Volver arriba Ir abajo
el3eto
badu huiini
badu huiini
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2013

MensajeTema: Re: Brinda Henestroza facilidades a empresa Liverpool   Mar Jun 04, 2013 12:55 am

No es cierto, ya había en Oaxaca desde antes, fábricas de Francia es liverpool, inches politicos
Volver arriba Ir abajo
 
Brinda Henestroza facilidades a empresa Liverpool
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Istmo :: Foro Salina Cruz-
Cambiar a: